Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/infantil/plantilla_maritima_infantil.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El O. Marítima se proclama campeón infantil

 

David Franquiz / LanzaroteDeportiva.com

 

En la Ciudad Deportiva se enfrentaban el Torrelavega y Marítima “A” en la vigésima jornada de la Superliga Infantil. Un partido clave para los chicos de Basilio, que necesitaban solamente un punto para proclamarse campeón de liga, tenían enfrente a un Torrelavega que desde el principio dejaría claro que no iba a ponerle las cosas fáciles.

 

El partido comenzó muy igualado sin muchas ocasiones, desarrollándose la mayor parte del juego en el centro del campo. El marcador se abriría gracias a las individualidades del Marítima “A”. Jony mete un gran pase en profundidad a Francis que no desaprovecha la oportunidad y bate a Ignacio en su salida por bajo. Corría el minuto 15 y parecía que la victoria sería clara del lado rojinegro.

 

Con el gol visitante los locales se animaron y fueron a por el empate. En el minuto 31, Fiti se aprovecha de un error en la defensa del Marítima “A” y con un zurdazo establece el 1-1.

 

No había tiempo para más y con las tablas en el marcador llegaba el descanso. Con este marcador, el Marítima “A” sería el nuevo campeón de la Superliga Infantil.

 

Nada más comenzar la segunda mitad, el Marítima “A” volvería a adelantarse gracias a un buen pase de Martín, que Gastón aprovecha para batir a Ignacio tras regatearlo con tranquilidad. El Torrelavega no tiró la toalla y fue nuevamente en busca del empate.

 

A los 12 minutos, la suerte se alió del lado del Torrelavega cuando otra indecisión defensiva entre Plata y López es aprovechada por Alagy que tira a puerta con la mala fortuna para Álvaro de no atajar el balón, colándose en su portería haciendo el 2-2.

 

El Torrelavega confiaba en aguarle la fiesta al Marítima “A”, Nico y Fiti lo intentaban pero sus ocasiones eran falladas. A falta de 10 minutos para el final, Perdomo ejecuta una falta que Ignacio tampoco puede blocar y Cesc está atento en línea de gol para dar la victoria a su equipo con el 2-3. Cuando el final estaba ya cerca (min. 79) , Perdomo da un pase magistral a Gastón y éste con su tranquilidad habitual cedía el balón a Martín, que solo tiene que empujarlo.

 

Con el 2-4 se llegó al final y el Marítima “A” se proclamaba campeón de la Superliga Infantil con justicia, siendo el equipo más regular de la competición.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.