Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/alevin/celebracion_maritima_alevin.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Alevín del Marítima consigue la Superliga

David Franquiz / LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado sábado asistíamos al partido de la Superliga Alevín donde el Orientación Marítima “A”, se proclamaba campeón a falta de 3 jornadas. Su rival, la U.D. Lanzarote “A” no se lo pondría fácil y comenzaron bien colocados en el terreno de juego, esperando tener alguna ocasión a la contra.

 

Tras los primeros 20 minutos de juego donde el Marítima tenía la pelota sin crear mucho peligro hacia la portería rival, llegó el primer gol. Echeide recibía un pase de un compañero y tras llevarse el balón con potencia, consigue subir al marcador el 1-0. Un gol con falta previa que tras 22 minutos adelantaba a los locales.

 

Justo antes del descanso, el Marítima dio la vuelta al marcador en los dos minutos finales. El empate lo hacía Saliu tras batir por bajo a Manu, tras una buena triangulación entre Álex, Raúl y el delantero rojinegro. El 1-2 llegó solo un minuto después, gracias a un gran disparo desde fuera del área de Juan Andrés.

 

Con el 1-2 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte se notó el cansancio en los chicos del Lanzarote “A” y el Marítima “A” comenzó a jugar más libremente, llegando 4 goles más en esta segunda mitad.

 

A los 3 minutos de la reanudación llegaba el 1-3, tras una buena combinación entre Pedrito y Saliu. Pedrito se uniría a la fiesta con el 1-4 en el minuto 43 con el mejor gol de la mañana. Un tiro libre lateral que fue ejecutado con maestría por el pequeño jugador. Nada puede hacer Manu ante ese gran disparo que se cuela por la misma escuadra tras tocar en el palo.

 

El Lanzarote “A” intentaba algún tímido acercamiento hacia la portería defendida por Luis, pero sus intentos eran bien cortados por la defensa visitante.

 

En el minuto 50 el capitán del Marítima, Raúl Valiente con un gran zurdazo desde fuera del área anotó un gol bastante similar al de su compañero Pedrito. La fiesta goleadora de los campeones la cerraría Facundo marcando el 1-6 en el 61, aprovechando una buena asistencia de Toño, tras una jugada personal del centrocampista por la banda derecha.

 

Los últimos 10 minutos fueron de pocas ocasiones y los jugadores visitantes ya pensaban más en la celebración que en el partido.

 

Con el pitido final, llegaron los cánticos y celebraciones de los componentes del Orientación Marítima “A”, que completaban su doblete particular sin ceder ni un solo empate ni una derrota en lo que llevamos de temporada, demostrando quien ha sido el gran dominador de esta Categoría Alevín.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.