Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/tahiche_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Definidas las fechas del ascenso a División Honor

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo juvenil del CD Tahíche peleará por obtener una de las plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada en la División de Honor Juvenil. Tras certificar el pasado sábado de forma matemática el título de campeón de la Juvenil Preferente, el equipo dirigido por Carlos Ramírez fija su mirada en la eliminatoria de ascenso a la División de Honor Juvenil. El Unión Viera de Gran Canaria será su rival y hoy se ha conocido que la eliminatoria se jugará los días 4 y 11 de junio.

 

La isla de Lanzarote opta a tener la próxima temporada dos equipos en la máxima categoría nacional de juveniles. El CD Tahíche, después de conseguir brillantemente el título de campeón, representará a las islas de Lanzarote y Fuerteventura en la eliminatoria de ascenso a la División de Honor Juvenil.

 

El rival del CD Tahíche será el Unión Viera, tercer clasificado de la Juvenil Preferente de Gran Canaria. El campeón de esa categoría fue la UD Las Palmas “B”, equipo que no puede ascender, y el segundo clasificado fue la UD Telde, conjunto que asciende de manera directa a la máxima categoría del fútbol juvenil.

 

En la noche del miércoles y a través del sorteo del cupón de la ONCE se ha conocido el orden de la eliminatoria de ascenso a la División de Honor Juvenil. Las directivas de los dos clubes incluso habían fijado las fechas para la disputa de esta eliminatoria. El sorteo ha favorecido al CD Tahíche, jugándose el primer encuentro en Gran Canaria y el de vuelta en Tahíche.

 

El partido de ida se disputará el sábado 4 de junio a las 12:00 horas en el estadio que utiliza habitualmente el Unión Viera. La vuelta ha sido programada para el sábado días 11 de junio a las 12:00 horas en el Municipal de Tahíche.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.