Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/carlos_ramirez.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Carlos Ramírez: "No vamos a especular con el resultado"

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotografía: Carlos Marrero

 

El entrenador del CD Tahiche, el tinerfeño Carlos Ramírez se mostrbaa muy contento a la finalización del partido tanto por el resultado cosechado como por la actitud de sus jugadores. "La actitud, el comportamiento y el trabajo que han hecho los chicos todo el partido ha sido muy bueno. Lástima que nos empataran pasando 5 minutos, pero el resultado es bastante bueno, aunque hay que corroborarlo en el partido de vuelta en Lanzarote e intentar ganar allí para ascender a División de Honor."

 

El conjunto lanzaroteño se mostró muy sólido en defensa, yendo de menos a más a lo largo de los 90 minutos. El entrenador tiene una explicación para esa forma de salir a jugar de sus pupilos, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados a lo largo del año, "somos un equipo joven, 9 o 10 jugadores de primer año y eso se nota. No tienen experiencia, levantarse temprano para jugar, viajar a Gran Canaria, son cosas que nos han afectado sobre todo al comienzo del partido, hasta que se fueron metiendo".

 

Pese a beneficiar el resultado al equipo lanzaroteño, Carlos Ramírez tiene claro que sería un error conformarse con eso en el partido de vuelta. "En Tahiche no vamos a especular con el resultado. Toda la temporada hemos jugado al fútbol y ahora no vamos a cambiar nuestra manera de jugar"

 

Así, todo está pendiente del partido de vuelta en donde cualquier resultado se puede dar. Noventa minutos que dirán qué equipo ascenderá a la División de Honor Juvenil.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.