Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/alevin/arrecife_sanbartolome_alevin.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Liga Benjamín y Alevín busca a sus campeones

LanzaroteDeportiva.com

 

Pocas son las competiciones que continúan en marcha y éste fin de semana se llegará a la conclusión de la temporada 2010/2011 en el fútbol base de Lanzarote. En la Superliga y Liga Infantil se disputará la última jornada, competiciones en las que ya se conoce el campeón de cada categoría. Y en la Liga Alevín y Benjamín este fin de semana conoceremos a los últimos campeones del fútbol base de Lanzarote. El Municipal de Tías acoge los partidos de semifinales y final de ambas categorías.

 

En la tarde del viernes se disputarán los partidos correspondientes a las semifinales de cada categoría. Una ronda a la que han accedido los dos primeros clasificados de cada grupo de la Liga Benjamín y de la Liga Alevín. El sistema de competición será el de primer clasificado de un grupo contra el segundo del otro grupo.

 

A partir de las 17:00 horas se disputarán las semifinales de la categoría benjamín. Por un lado se medirán la SCRD Torrelavega ante el CD Lomo “B” y la otra semifinal enfrentará al CD Teguise “A” ante el Inter de Playa Honda “A”. Teguise y Torrelavega, parten como favoritos en estas semifinales después de lograr el primer puesto en sus respectivos grupos, aunque sus rivales venderán muy cara su derrota.

 

Y a las 18:30 horas se desarrollarán las dos semifinales de la categoría alevín. En una de las canchas buscarán un puesto en la gran final  el Puerto del Carmen “A” ante el CD Arrecife “A”. La otra semifinal la jugarán el Haría “A” ante el San Bartolomé “B”. Al igual que en la categoría benjamín, Puerto del Carmen y Haría CF parten como favoritos, después de hacerse con el primer puesto en sus respectivos grupos.

 

El domingo se conocerá el campeón de ambas categorías, siendo el Municipal de Tías la instalación que acoja los dos partidos. A partir de las 12:00 horas se disputará la final de la Liga Benjamín y a las 10:00 horas la final de la Liga Alevín

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.