Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/cadete/previa_canarias_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se inicia el Campeonato de Canarias Cadete

Antonio León / LanzaroteDeportiva.com

 

Este viernes se inicia una nueva edición de la Copa de Campeones de Cadetes organizada por el Gobierno de Canarias. La actividad se dividirá en dos grupos con dos escenarios distintos jugando en el Grupo 1, la UD Las Palmas frente al Herbania de Fuerteventura a las 10 horas y el Valle Frontera del Hierro frente a la UD Lanzarote a las doce del mediodía en el Municipal de Lomo Blanco; mientras que en el Pepe Gonçalvez, el CD Tenerife se medirá a la UD Vecindario a las 10 h y el Unión Breñas de la Palma hará lo propio ante el Once Diablos de la Gomera, a partir de las doce.

 

Los perdedores de los dos partidos celebrados en Lomo Blanco del Grupo 1, se enfrentarán a las diez de la mañana del sábado, en la antesala del partido de semifinales entre los dos ganadores de dicho grupo. En idénticas circustancias, los dos perdedores de los partidos celebrados el viernes en el Pepe Gonçalvez se medirán el sábado a las diez de la mañana y los dos ganadores se medirán en la otra semifinal a partir de las doce del mediodía.

 

La jornada culminará en la mañana del domingo, con la final de consolación entre el 3º y 4º puestos (perdedores de ambas semifinales) a las diez de la mañana y a su conclusión, se disputará la gran final en el mismo escenario del Pepe Gonçalvez (ganadores de las semifinales del sábado), que salvo sorpresas se espera que la vuelvan a jugar un año más, la UD Las Palmas frente al CD Tenerife.

 

Las dos últimas ediciones las ganó el club amarillo, la temporada 2008-09 celebrada en el Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria, el equipo grancanario logró el título tras imponerse en la final 1-0, gracias al gol de Verdes. La pasada campaña, la 2009-10, también la UD Las Palmas se trajo el entorchado de Adeje en el sur de Tenerife, donde se impuso a los blanquiazules (1-4), gracias a los goles de Dani de penalti, Oliver, Nili y Álvaro; mientras que Paul hizo el de la honrilla para los tinerfeños.

 

Grupo 1: UD Las Palmas (Gran Canaria), Herbania (Fuerteventura), UD Lanzarote y Valle Frontera (Hierro).

 

Viernes 10 horas.        UD Las Palmas – Herbania               Municipal de Lomo Blanco.

Viernes 12 horas.        Valle Frontera – UD Lanzarote                     Municipal de Lomo Blanco.

 

Grupo 2: CD Tenerife, UD Vecindario (subcampeón de Gran Canaria), Once Diablos (La Gomera) y Unión Breñas (La Palma).

 

Viernes 10 horas.        CD Tenerife – UD Vecindario                      Municipal Pepe Gonçalvez.

Viernes 12 horas.        Unión Breñas – Once Diablos                       Municipal Pepe Gonçalvez.

 

2ª Ronda:

 

Sábado 10 horas.        Perdedor 1 – Perdedor 2                   Municipal Lomo Blanco.

Sábado 12 horas.        Ganador 1 – Ganador 2                                 Municipal Lomo Blanco.

 

Sábado 10 horas.        Perdedor 3 – Perdedor 4.                  Municipal Pepe Gonçalvez.

Sábado 12 horas.        Ganador 3 – Ganador 4                                 Municipal Pepe Gonçalvez.

 

Final de Consolación

 

Domingo 10 horas.     Perdedor 6 – Perdedor 8                   Municipal Pepe Gonçalvez.

Final

 

Domingo 12 horas.     Ganador 6 – Ganador 8                                 Municipal Pepe Gonçalvez.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.