Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/cadete/lanzarote_maritima_cadete.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote accede a semifinales goleando (1-5)

Antonio Martel (Canarias 7) / LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo cadete de la UD Lanzarote ha tenido un buen estreno en el Campeonato de Canarias. Los rojillos se impusieron en la mañana de este viernes, con facilidad, al Valle Frontera y se medirán en semifinales a la UD Las Palmas. El equipo entrenado por Consta no dio opciones a los herreños y demostrando sobre el terreno de juego la diferencia que hay entre las dos escuadras.

 

La UD Lanzarote marcó la pauta a seguir desde el arranque del choque y en ningún momento vio peligrar su triunfo. Los conejeros se mostraron muy efectivos a la hora de buscar el marco de los herreños y eso se tradujo en la gran diferencia que se plasmó en el marcador final.

 

Los rojillos inauguraron el marcador en el minuto 20 de la primera mitad, siendo Jashua el encargado de abrir la lata del rival. Las diferencias aumentaron antes del descanso, con el gol anotado por Adrián. Tras el descanso, Cosnta dio entrada a varios jugadores de refresco con el objetivo de ir repartiendo los minutos entre todos los componentes de la plantilla.

 

La segunda parte del partido fue de trámite, y los tantos de Alejandro, Jashua y Guillermo, completaron la goleada de los rojillos. El único tanto del Valle Frontera fue logrado por Juan Jesús en el minuto 15 de la segunda parte.

 

La UD Lanzarote accede por la puerta grande a la ronda de semifinales. En la mañana del sábado se medirá a la UD Las Palmas. Los amarillos derrotaron por 5 a 2 al CD Enrabia en la ronda de cuartos de final. Un choque que se disputará este sábado a las 12:00 horas en Lomo Blanco.

 

Ficha Técnica

 

Valle Frontera: Olmo, Cristian, Enzo, Aythami, Yeremi (David 60), Ruymán (Joel 48), Juan Jesús (Juan 40), Giovanni, Armiche, Ramiro y Lionel (Héctor 48)

 

UD Lanzarote: Samuel (David 40), Nauzet, Dámaso, Nelson (Juan David 40), Jesús, Alejandro (Alejandro Rojas 40), Jashua, Francisco, Ruymán, Adrián (Alberto 40) y Guillermo

 

Goles:

 

0-1: minuto 20, Jashua

0-2: minuto 35, Adrián

0-3: minuto 53, Alejandro

1-3: minuto 55, Juan Jesús

1-4: minuto 74, Jashua

1-5: minuto 78, Guillermo

 

Árbitro: Alexis Pulido Santana, asistido en las bandas por Edgar Santana y David García. Sin amonestaciones

 

Incidencias: Lomo Blanco. Partido correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de Canarias Cadete de Fútbol.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.