Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/cadete/lanzarote_tinajo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sin sorpresas en la 1º ronda del Cto. Canarias Cadete

Antonio León / LanzaroteDeportiva.com

 

No hubieron sorpresas en la primera fase de esta nueva Edición del Campeonato de Canarias de Cadetes, donde los favoritos ganaron sus enfrentamientos pasando a las semifinales que se disputarán en el mediodía de este sábado, por un lado la UD Las Palmas ante la UD Lanzarote y por el otro, el CD Tenerife frente al Unión Breñas de la Palma.

 

Los amarillos golearon 5-2 al Herbania de Fuerteventura en el primer enfrentamiento de la mañana en Lomo Blanco, mientras que la UD Lanzarote goleó 1-5 al Valle Frontera del Hierro realizando un magnífico encuentro que llamó la atención de los asistentes al mismo. Mañana a las 12 horas en el mismo escenario jugarán la semifinal, la UD Las Palmas y la UD Lanzarote.

 

En el Pepe Gonçalvez, el CD Tenerife se impuso 2-0 a la UD Vecindario, pese a la resistencias de éstos durante la primera media hora de juego; mientras que el Unión Breñas de la Palma goleó al Once Diablos de la Gomera (5-0) y jugará las semifinales mañana a las diez de la mañana en el Pepe Gonçalvez ante el equipo blanquiazul.

Pero antes, en Lomo Blanco a las diez de la mañana se enfrentarán el Herbania y el Valle Frontera, perdedores este viernes de sus enfrentamientos ante la UD Las Palmas y la UD Lanzarote; mientras que en el Pepe Gonçalvez, la UDVecindario se medirá al Once Diablos de La Gomera, perdedores ante el CD Tenerife y el Unión Breñas este viernes.

 

En la jornada del domingo se disputará en el Pepe Gonçalvez la final de consolación, entre los perdedores de los partidos (UD Las Palmas – UD Lanzarote) y (CD Tenerife – Unión Breñas) y a su conclusión la gran final a partir de las doce, con los dos ganadores de las semifinales, donde está previsto que salvo sorpresas lleguen un año más, la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

 

Las dos últimas ediciones las ganó el club amarillo, la temporada 2008-09 celebrada en el Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria, el equipo grancanario logró el título tras imponerse en la final 1-0, gracias al gol de Verdes. La pasada campaña, la 2009-10, también la UD Las Palmas se trajo el entorchado de Adeje en el sur de Tenerife, donde se impuso a los blanquiazules (1-4), gracias a los goles de Dani de penalti, Oliver, Nili y Álvaro; mientras que Paul hizo el de la honrilla para los tinerfeños.

 

A continuación exponemos los resultados de este viernes y el cuadro de partidos para el sábado y domingo:

Grupo 1: UD Las Palmas (Gran Canaria), Herbania (Fuerteventura), UD Lanzarote y Valle Frontera (Hierro).

 

Viernes 10 horas.         UD Las Palmas – Herbania      5-2      Municipal de Lomo Blanco.

Viernes 12 horas.         Valle Frontera – UD Lanzarote            1-5      Municipal de Lomo Blanco.

 

Grupo 2: CD Tenerife, UD Vecindario (subcampeón de Gran Canaria), Once Diablos (La Gomera) y Unión Breñas (La Palma).

 

Viernes 10 horas.         CD Tenerife – UD Vecindario 2-0      Municipal Pepe Gonçalvez.

Viernes 12 horas.         Unión Breñas – Once Diablos  5-0      Municipal Pepe Gonçalvez.

 

2ª Ronda: LUCHA POR LA QUINTA PLAZA

 

Sábado 10 horas.        Herbania – Valle Frontera                   Municipal Lomo Blanco.

Sábado 10 horas.        UD Vecindario – Once Diablos                       Municipal Pepe Gonçalvez.

 

SEMIFINALES:

 

Sábado 12 horas.        UD Las Palmas – UD Lanzarote                     Municipal Lomo Blanco.

Sábado 12 horas.        CD Tenerife – Unión Breñas                Municipal Pepe Gonçalvez.

 

FINAL DE CONSOLACIÓN:

 

Domingo 10 horas.      Perdedor Semifinal 1 – Perdedor Semifinal 2   Pepe Gonçalvez.

 

GRAN FINAL:

 

Domingo 12 horas.      Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2     Pepe Gonçalvez.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.