Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/madre_segundo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Fallece la madre del presidente del CD Tahíche

LanzaroteDeportiva.com

 

La familia del Club Deportivo Tahíche está de luto. En la tarde de este viernes ha fallecido la madre del presidente del club. Por ello, en la jornada del sábado se suspenderán todos los actos festivos que estaban preparados antes del inicio del choque que medirá al CD Tahíche ante el Unión Viera, correspondiente al partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la División de Honor Juvenil.

 

Dominga Callero, madre de Segundo Curbelo, presidente del CD Tahíche, fallecía en la tarde de este viernes. Una noticia que ha conmocionado al pueblo de Tahíche, al ser una persona muy conocida en el lugar y que cuenta con una amplia familia.

 

El CD Tahíche había preparado varios actos para la mañana del sábado, con una fiesta previa en el que iban a participar los componentes de todas las categorías, tanto de la sección de balonmano como la de fútbol. Finalmente, estos actos han quedado suspendidos y sólo se desarrollará el encuentro a partir de las 12:00 horas ante el Unión Viera.

 

Antes del comienzo del encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de doña Dominga Callero.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.