Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/benjamin/lomo_torrelavega_benjamin.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Torrelavega remonta y se planta en la final benjamín

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Vibrante partido el que disputaron el CD Lomo y la SCRD Torrelavega en las semifinales de la liga benjamín en donde la igualdad fue la tónica prdominante del encuentro.

 

El CD Lomo intentaba sacar el balón jugado desde su campo, pero la presión del Torrelavega le impedía circular con soltura el esférico. Tras algunas buenas intervenciones del arquero del club amarillo, era precisamente el club del Charco de San Ginés el que tomaba la delantera en el marcador cuando se llegaban a los 14 minutos de juego.

 

Tras un disparo de Manuela que rechazó Ángel, el esférico le cayó a Rafa que de vaselina puso el 1 a 0. Solo dos minutos después, el CD Lomo anotaba el segundo tanto  tras un contragolpe de Alexis definiendo bien en el uno contra uno con Ángel.

 

Poco antes del descanso el Torrelavega conseguía recortar diferencias. Jesús aprovecha un error en la entrega del portero del CD Lomo y define bien ante el guardameta.

 

En la segunda mitad el partido volvía a ser muy dividido. Tras el contro del CD Lomo en los primeros minutos, el Torrelavega empezó a hacerse con el balón. Debido a las prisas por anotar adelantaron posiciones y permitieron llegadas del CD Lomo que no pudo definir, mientras que el dominio blanco tampoco tennía resultados.

 

A falta de 4 minutos para el final David lanza un contragolpe que le deja solo ante el portero amarillo y que acaba con el esférico en el interior de la meta, poniendo el empate a 2.

 

Con ese empate se llegó al final del partido, obligando a los jugadores a estar concentrados unos minutos más en los lanzamientos desde el punto de penalti.

 

Adrián lanzaba el primero para el Torrelavega, deteniendo el esférico el portero del CD Lomo, mientras Óliver marcaba para su equipo. En el segundo lanzamiento David anotaba para unos y Alexis marraba para otros, volviendo de nuevo al empate. En el tercer lanzamiento, tanto Brays como Alejandro anotaron, traspasando la presión a otros jugadores. En el cuarto lanzamiento Jorge anotaba, pero Juan no conseguía hacerlo para el CD Lomo y enviaba fuera el balón.

 

El Torrelavega deberá jugar la final el domingo contra el Inter de Playa Honda, que se impuso en el otro partido por 5 goles a 2 al CD Teguise

 

Ficha técnica:

 

CD Lomo: Felipe, Óliver, Alberto, Alejandro, Juan, Doramas, Alexis, Manuela, Rafa, Jorge y Dani

 

SCRD Torrelavega: Ángel, Ismael, Enrique, Adrián, Azael, Brays, Jesús, Johan, Jorge, David y Baute

 

Árbitro: Domingo Abad Espinosa

 

Goles:

1-0 Rafa ´14

2-0 Alexis ´16

2-1 Jesús ´21

2-2 David ´56

 

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del colegiado Juan Tejera Cabrera

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulse aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.