Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/alevin/sbartolomeb_haria_alevin.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Haría llega a la final en un disputado partido

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Haría y el San Bartolomé B vivieron un partido de semifinales de liga bastante intenso e igualado con contínuas alternativas en el juego para ambos cuadros.

 

El juego de presión en el centro del campo hizo que se viera un partido un poco lento, pero siempre con la posibilidad de que alguno de los dos equipos se adelantaran en el marcador en alguna que otra escapada hacias las metas rivales.

 

Finalmente fue el equipo norteño el que tomó la alternativa en el marcador cuando Diego recibió un pase interior y, tras controlar el esférico, encaró al portero batatero, al que batió por bajo en la salida en el uno contra uno a los 17 minutos.

 

Pero la igualdad era constante y el equipo entrenado por Alfonso Martín conseguía empatar a los 20 minutos de partido. Tras un saque en largo de su portero, Nauzet se adelanta a la defensa para tocar lo justo el balón y sorprender a Alberto, poniendo el balón pegado al palo.

 

El San Bartolomé, tras el gol, comenzó a controlar el partido, e incluso tuvo alguna posibilidad de anotar el segundo, pero Nauzet no estuvo acertado y envió el balón al larguero.

 

En la segunda mitad, siguió la igualdad del comienzo, con mucho centrocampismo y muy pocas jugadas trenzadas. El juego embarullado llevó a que el colegiado sancionara numerosas faltas, e incluso sancionó un penalty favorable al Haría en el minuto 19 de la reanudación, que Dani se encagó de transformar, para poner por delante a los suyos.

 

El gol enrrabietó al San Bartolomé que salió a por todas en busca del empate. Creaba ocasiones pero no las definía, y ello le llevaba a tomar riesgos que el cuadro de Roberto Morales no supo aprovechar tampoco.

 

Con el San Bartolomé volcado en el campo del Haría se acabó el partido, dándole el paso a la final a los naranjas, que se enfrentarán al Puerto del Carmen A, que venció al Arrecife desde los lanzamientos de penlties tras empatar a 3 el partido.


Ficha técnica:

 

Haría A: Alberto, Elías, Daylos, David, Dani, Diego, Samuel, Ramiro, Luis, Alvarito, Aridane y Juan

 

San Bartolomé B: Alberto, Sergio, Raúl, Pablo, Cristian, Joel, Nauzet, Adrián, Juan Jesús, Airam, Javi y Dani

 

Árbitro: Domingo Abad Espinosa

 

Goles:

1-0 Diego ´17

1-1 Nauzet ´20

2-1 Dani (penalty) ´54

 

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del colegiado Juan Tejera Cabrera

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.