Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/tahiche_uviera.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Unión Viera acabó con el sueño del Tahiche

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Tahiche se quedó con la miel en los labios tras caer derrotado por 1 a 3 con el Union Viera en el partido de vuelta de los play off de ascenso a la División de Honor Juvenil.

 

El partido no pudo comenzar mejor para el equipo de Carlos Ramírez, ya que pese a no ser capaz de dominar el esférico conseguía con una contra muy bien lanzada ponerse por delante en el marcador. Moisés definió bien la contra lanzada por Zaqui y ponía en ventaja a los suyos, dándole tranquilidad en la eliminatoria.

 

El gol enfureció al Unión Viera que intensificó su dominio y sus lanzamientos a puerta fueron más constantes. Diez minutos después del gol inaugural llegó el empate a uno, con un balón que Chiqui recibió ante Rubén, batiéndolo por bajo ante la salida de este.

 

Con este resultado los equipos estaban condenados a ir a la prórroga, pero el equipo grancanario parecía no estar dispuesto a ello y siguió jugando al mismo ritmo, sin bajar el nivel que había dado hasta el momento.

 

Cuando parecía que el empate sería el resultado al descanso, en la última jugada de la primera mitad, el cuadro de Rubén Sánchez, por medio de Hernández conseguía poner en franquicia a su equipo remantando un saque de esquina.

 

Con el 1 a 2 se iban los jugadores a vestuarios. En la segunda mitad el CD Tahiche salió más tranquilo, mejor colocado, con más dominio de balón que en la primera parte.

 

Durante un cuarto de hora el cuadro lanzaroteño soñó con el empate, haciendo trabajar a Omar que lo impedía en varias ocasiones, pero en el minuto 21 el equipo de Schamann conseguía el tercero por mediación de Néstor y prácticamente sentenciaba la eliminatoria, ya que el CD Tahiche tenía que marcar 3 goles si quería pasar.

 

Desde ese momento el Unión Viera bajó su presión y dejó jugar más tranquilo al CD Tahiche, sin ver peligrar el marcador. Alguna ocasión merodeó por la portería de Omar, como alguna se paseó por la de Rubén, pero sin complicaciones para ninguno de las dos metas.

 

En el último minuto, algunos jugadores del CD Tahiche y algunos del Unión Viera se enlazaron en varios golpes que acabó con tres expulsados, dando el colegiado por concluído el choque.

 

Ficha técnica:


CD Tahiche: Rubén, Grimón, David (´85 Rayco), Fran, Alfredo, Chuky (´81 Echedey), Isaí, Zaqui, Moisés, Juan Daniel (´74 Asier), Fefi (´68 Jeremy)

 

Unión Viera: Omar, Gallego, Pepe, Vitolo (´60 Néstor), Vladi, Kiliam (´55 Dani), Samuel (´74 Héctor), Hernández, Joshua (´90 Maseratti), Julián y Chiqui (´48 Omar Rodríguez)

 

Árbitro: Miguel Morales Hernández (Fuerteventura), asistido en las bandas por Adrián Padrón Fernández (Fuerteventura) y Javier Betancort Zamora (Fuerteventura). Amonestó a los locales Moisés, Juan Daniel, Alfredo, Zaqui y a los visitantes Chiqui, Kiliam, Vladi, Dani, Julián. Expulsó a todo el cuerpo técnico del equipo grancanario por entrar contínuamente en el terreno de juego y a los jugadores Alfredo (CD Tahiche) y Maseratti y Dani (Unión Viera) todos ellos en el tiempo añadido de la segunda mitad

 

Goles:

1-0 Moisés (´11)

1-1 Chiqui (´21)

1-2 Hernández (´45)

1-3 Néstor (´66)

 

Incidencias: Aproximadamente unos 500 espectadores en el Campo Municipal Francisco Curbelo "Franciscón". Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del colegiado Juan Tejera y de la madre del presidente del CD Tahiche

 

Si quieres ver el partido online, pulsa aquí

Si quieres ver una galería de fotos del encuentro, pulsa aquí

Si quieres comprar una copia del partido, pulsa aquí o envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.