Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/carlos_ramirez2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Carlos Ramírez: "Estoy orgulloso de mis chicos"

LanzaroteDeportiva.com

 

Carlos Ramírez, entrenador del CD Tahiche, acabó el partido y corrió a felicitar y apoyar a sus chicos. Tras ello atendió a los medios de comunicación a los que habló sobre el partido, resignado por no haber conseguido pasar la eliminatoria. "No pudo ser y hay que felicitar al Unión Viera por el juego que han desplegado, la verdad es que tienen muy buen equipo, pero también tengo que felicitar a mis chicos y resaltar su trabajo. Creo que hemos hecho una buena temporada, hemos llegado hasta aquí, no ha podido ser así que tendremos que intentarlo otra vez", comentaba el preparador.

 

El mister era realista desde el principio y sabía de la dificultad del encuentro pese al resultado de la ida. "Ya hemos visto que iba a ser muy dificil. El Unión Viera trabaja muy bien la cantera , es un equipo histórico del fútbol base canario..... es un buen equipo y lo han demostrado hoy. El fútbol tiene eso, que hoy estamos tristes y hay que intentar el próximo año estar alegres, esperemos que nos toque a nosotros."

 

Sobre sus jugadores, se deshizo en elogios. "Estoy muy contento con los que vienen, hoy muchos jugadores de primer año y hoy han jugado tres jugadores cadetes, incluso uno de ellos cadete de primer año. No se les puede pedir más, estoy orgulloso de mis chicos y del trabajo que han realizado."

 

Hablando de la temporada, la cambia cara. El CD Tahiche, con un equipo muy joven ha conseguido ser uno de los más competitivos "Hemos llegado a la final de Copa, hemos sido campeones de liga y hemos estado en la fase de ascenso. Pese a que no hayamos ascendido, la temporada no ha sido un fracaso."

 

Ahora toca descansar y pensar en su futuro como entrenador del equipo juvenil. "Me gustaría continuar el año que viene con estos chicos porque hay un grupo y una base muy buena. Por mi parte no hay ningún problema, pero no hemos hablado nada con la directiva."

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.