Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/cadete/udlanzarote_udlaspalmas_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los cadetes del Lanzarote plantan cara a Las Palmas

Mario Guerra (Gran Canaria) / Fotos: Carlos Marrero

 

La UD Las Palmas logró su billete a la final del Campeonato de Canarias cadete organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias al superar a la UD Lanzarote mediante los goles de Héctor y Aarón. Los rojillos vendieron muy cara su derrota y pusieron durante varias fases del encuentro a los amarillos contra las cuerdas.

 

Finalmente el resultado puede parecer muy corto si tenemos en cuenta el juego exhibido y las múltiples ocasiones que ambos conjuntos fueron capaces de confeccionar, lo que obligó a un intenso trabajo defensivo por parte de ambas escuadras. La UD Las Palmas marcó el ritmo del partido, obligando a los conejeros a realizar un gran desgaste físico.

 

Durante el primer periodo se vivió una fase de juego muy reñida donde la insistencia de los amarillos dio como fruto el gol de Héctor. Los rojillos no se vinieron abajo y trataron de buscar la igualada. El premio de disputar la final era muy apetitoso para los dos conjuntos, lo que dio como resultado un partido de mucho ritmo e intensidad.

 

El segundo tiempo comenzó igual, con dominio del balón de la UD Las Palmas, pero poco a poco, los jugadores lanzaroteños fueron recortando la diferencia en el control y distribución del juego. Varios intentos por ambas partes no encontraron el premio merecido debido en gran parte a la gran actuación de los guardametas.

 

La habilidad de Aarón hizo posible que los amarillos se distanciaran aún más. La UD Las Palmas tuvo una ocasión muy clara con el lanzamiento de un penalti, pero el meta conejero acertó en su parada impidiendo que el tres a cero. El juego tuvo fases de tensión y en algún momento se perdió los nervios, consecuencia el colegiado se vio obligado a realizar varias expulsiones en el cuadro visitante.

 

La UD Las Palmas se mostró más resolutivo en sus llegadas a puerta y por ello se proclamó justo finalista del torneo regional. La UD Lanzarote jugará en la mañana de este domingo por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de Canarias Cadete, enfrentándose al Unión Breñas en la final de consolación.

 

Ficha Técnica

 

UD Las Palmas: Pablo; Lionel, Alejandro, Kilian, Luís; Christian, Raúl, Andrés, Alejandro; Raúl A. y Héctor. También jugaron: Joshua, Benito, Aarón, Cristo, Roberto y Carlos.

 

UD Lanzarote: Samuel; Antonio, Jaime, Nauzet, Dámaso; Alejandro, Elber, Kevin, Andrés; Alejandro y Jashua. También jugaron: Jesús, Juan, Daniel, Francisco, Ruyman y Daniel.

 

Goles:

 

1-0, min. 35: Héctor.

2-0, min. 60: Aarón.

 

Arbitro: Alexander Alemán Pérez, asistido por Ortiz Pérez y Hernández Socorro. Amonestó a los locales a los locales Joshua, Alejandro y Benito. Expulsó a los visitantes Elber y Antonio, así como a si técnico.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del Partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.