El Torrelavega homenajea a Antonio Fernández

LanzaroteDeportiva.com

 

La Sociedad Cultura Recreo y Deporte Torrelavega no se olvida del que fuera uno de sus directivos y este fin de semana se celebrará un torneo de categoría infantil en su honor. El Memorial Antonio Fernández Cantó contará con la participación del Unión Sur Yaiza, Orientación Marítima, Torrelavega y Fabelo. Los partidos se desarrollarán en la mañana del sábado y domingo.

 

El Torneo Infantil SCRD Torrelavega “Memorial Antonio Fernández Cantó” se desarrollará en el Agapito Reyes Viera de Altavista. Un torneo con el que el Torrelavega pondrá el punto y final a la temporada en sus categorías inferiores.

 

Las semifinales del Torneo Infantil SCRD Torrelavega “Memorial Antonio Fernández Cantó” se desarrollarán en la mañana del sábado. A partir de las 10:00 horas se medirán el Unión Sur Yaiza ante el Orientación Marítima y a las 12:00 horas buscarán una plaza en la final el Torrelavega y el CD Fabelo de Fuerteventura. Los majoreros se impusieron esta temporada en la Liga Infantil de Fuerteventura.

 

En la mañana del domingo se disputará la final de consolación entre los perdedores de las semifinales a las 10:00 horas y a las 12:00 horas la gran final del Torneo Infantil SCRD Torrelavega “Memorial Antonio Fernández Cantó”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.