Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/infantil/torneo_torrelavega_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El O.Marítima campeón del Memorial Antonio Fernández

LanzaroteDeportiva.com

 

El Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista acogió este pasado fin de semana la segunda edición del Torneo Infantil SCRD Torrelavega y que sirvió para homenajear a Antonio Fernández Cantó. Un torneo que contó con la participación del Orientación Marítima, SCRD Torrelavega, Unión Sur Yaiza y CD Fabelo.

 

La competición se inició en la mañana del sábado con la disputa de los partidos de semifinales y en la que los cuatro equipos buscaron su puesto en la gran final del domingo. Partido cómodo el que tuvo el Orientación Marítima ante el Unión Sur Yaiza, imponiéndose los rojinegros por 5-0. Más igualado estuvo el otro encuentro que midió al Fabelo ante el Torrelavega, llegándose a la conclusión de los 80 minutos con el empate a un gol. Sería el Fabelo el que se clasificó para la final al estar más acertado desde el punto de penalti.

 

En la mañana del domingo, el Torrelavega y el Unión Sur Yaiza se midieron en la final de consolación, haciéndose los sureños con el tercer puesto después de imponerse por 4-0. En la gran final, el Orientación Marítima volvió a demostrar su superioridad y se impuso por 4-0 al CD Fabelo, logrando llevarse a sus vitrinas el título de campeón del II Torneo Infantil SCRD Torrelavega “Memorial Antonio Fernández Cantó”.

 

A la conclusión de la gran final se procedió a la entrega de trofeos. A nivel individual, Álvaro del Orientación Marítima fue designado como el mejor portero y Aythami del Fabelo recibió el trofeo al mejor jugador del torneo. El equipo más deportivo fue el Torrelavega

 

Pulse aquí para ver las fotos del Torneo

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.