Marítima y Torrelavega viajan a Fuerteventura

LanzaroteDeportiva.com

 

El final de temporada se acerca en la mayor parte de las categorías, aunque todavía se desarrollan algunos torneos de carácter amistoso. Es el caso del que se desarrollará este fin de semana en la isla de Fuerteventura y en el que se darán cita dos equipos de la isla de Lanzarote. Los equipos cadetes del Torrelavega y del Orientación Marítima participan I Torneo de Fútbol Jugones Lanzarote – Fuerteventura.

 

El torneo se desarrollará en el Municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario y contará con la participación del Orientación Marítima, Torrelavega, CD Herbania y la Selección de Fuerteventura de primer año.

 

A partir de las 17:00 horas de este sábado se miden sobre el césped sintético la Selección de Fuerteventura ante el Orientación Marítima. Y a las 19:00 horas, buscarán un puesto en la gran final el Torrelavega ante el CD Herbania. La final de consolación será el domingo a las 10:30 horas y la gran final a partir de las 12:30 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.