Warning: getimagesize(images/stories/futbol/aboy_asistente.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Buenas notas finales para Manuel Aboy

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El árbitro asistente de Segunda División A, Manuel Aboy Rivas, ha sido designado décimo mejor asistente de la categoría según el Comité Técnico de Árbitros, de un total de 44 asistentes en la segunda categoría del fútbol nacional.

 

El colegiado lanzaroteño debutó esta campaña en la Segunda División y prácticamente toda la campaña ha realizado equipo con el también lanzaroteño, Alejandro José Hernández Hernández, que ha quedado 17º en la clasificación, a 2 puestos del descenso de categoría. Solo el periodo de recuperación de la lesión de Alejandro, Manuel Aboy fue asistente de otros compañeros.

 

Esta temporada, la del debut, ha sido también la de la consagración del trencilla, al que le espera un buen futuro en el mundo del arbitraje nacional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.