Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/base/juvenil/pretemporada_cdteguise_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los juveniles del CD Teguise los más madrugadores

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo juvenil del Club Deportivo Teguise inició en la tarde del lunes los entrenamientos de pretemporada, convirtiéndose en el equipo más madrugador en dar comienzo las sesiones de trabajo. El nuevo entrenador de los verdiblancos, Emeterio Hernández, dirigió el primer entrenamiento y se mostraba ilusionado con el grupo de jugadores al que tendrá la oportunidad de entrenar. Serán siete semanas de duros entrenamientos y con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la competición.

 

El CD Teguise juvenil iniciaba la pretemporada con 22 jugadores. A las 18:30 horas arrancaba en el Municipal de Los Molinos el primer entrenamiento, siendo Emeterio Hernández el máximo responsable técnico de los verdiblancos. De la temporada pasada continúan diez jugadores, a os que hay que sumar los futbolistas del segundo equipo juvenil que suben al primer equipo.

 

La primera semana de entrenamientos del juvenil del CD Teguise servirá para realizar una captación de jugadores para el equipo de la División de Honor Juvenil. En este primer entrenamiento de la semana, fueron varios los jugadores que probaron fortuna. Emeterio Hernández tiene la intención de realizar un seguimiento a los futbolistas a lo largo de esta semana y luego decidir si continúan o no realizando la pretemporada.

 

Con el objetivo de conseguir la colaboración de todos los clubes de la isla, el CD Teguise ha enviado cartas a los clubes en los que hay jugadores interesantes para reforzar al único equipo conejero de la División de Honor Juvenil. El cuadro de La Villa espera obtener una respuesta a dichas solicitudes en los próximos días.

 

El primer entrenamiento de la pretemporada tuvo una duración de 90 minutos y no sería una sesión de trabajo física como suele ser habitual en estos inicios de pretemporada. Emeterio Hernández planteó un partidillo. Se formaron dos equipos de once jugadores cada uno, disputándose un partido a lo largo de todo el terreno de juego. Un partidillo que sirvió para ver como se desempeñaban los jugadores sobre el césped.

 

Aunque todavía no existe calendario ni composición definitiva de la División de Honor Juvenil, la competición arrancará de manera oficial el 4 de septiembre. El CD Teguise tiene previsto participar la próxima semana en un torneo amistoso organizado por el Puerto del Carmen y que se enmarca dentro de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del primer entrenamiento del CD Teguise

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.