Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/jose_perez_viera.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El colegiado José Pérez fallece a los 79 años

LanzaroteDeportiva.com

 

José Pérez, vicepresidente del Colegio de Árbitros y el más antiguo de los actualmente inscritos en dicho colegio, fallecía en la noche de ayer a los 79 años de edad.

 

El colegiado fue el encargado de encender la última Antorcha de la Concordia celebrada en donde departió con los colegiados y prensa de Lanzarote sobre sus andaduras en el mundo del arbitraje. José Pérez contó múltiples anécdotas de una época en la que el arbitraje era muy diferente, siendo uno de los protagonistas de la primera salida de un trío arbitral a la Península en los años 60, situación que lucía con orgullo, al pasear el nombre de las islas.

 

El colegiado, que lucía una excelente memoria, recordó con anhelo sus primeras visitas a Lanzarote y departió con el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, sobre su amor por ese municipio, que le enamoró en su primera visita, quedando pendiente una nueva visita en donde el alcalde le iba a explicar la evolución del municipio de Tinajo. Dicha visita, no se pudo llevar a cabo.

 

La noticia sorprendió esta mañana a los colegiados de fútbol de las islas, que solo guardan palabras de elogios hacia la persona de José Pérez Viera

 

José Pérez, padre del ex-director general del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, Lucas Pérez, también fue durante más de 20 años presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Las Palmas, así como vicepresidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España y miembro de la Cámara de Comercio de Las Palmas, erigiéndose como uno de los impulsores de la Asociación de Colegios Profesionales de Las Palmas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.