Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/teguise_realunion_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Estreno con victoria de los juveniles del CD Teguise

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.lacantera.com.es

 

El CD Teguise inició la temporada en la División de Honor Juvenil con una victoria trabajada ante el Real Unión de Tenerife. Los verdiblancos tuvieron que esperar a los minutos finales del choque para decantar la balanza a su favor. Un triunfo que permite al CD Teguise empezar con tres puntos una nueva andadura en la División de Honor Juvenil.

 

El partido comenzó de la mejor manera para los intereses del CD Teguise. A los nueve minutos el colegiado señalaba un claro penalti a favor del cuadro local. Se encargó Kevin de ejecutarlo, mandando la pelota ajustada a una de las bases del palo de la portería y estableciendo el 1-0 en el marcador de Los Molinos de Teguise.

 

El CD Teguise siguió dominando el choque y con rápidos contragolpes se plantaba con mucho peligro en las inmediaciones del área defendida por Daniel. Los locales pudieron aumentar las diferencias en el marcador, con un lanzamiento que se estrellaría en el larguero de la portería.

 

Al filo de la media hora el Real Unión puso la igualada en el marcador. La jugada de ataque se inició por la banda derecha, Toni sacó un preciso centro al interior del área donde se encontraba Demba y éste de cabeza mandaría el esférico al fondo de las mallas. Nada pudo hacer Arida para evitar que el esférico se colara en el interior de su portería.

 

Fueron los peores minutos del CD Teguise. Los nervios se apoderaron de los jugadores locales, con innumerables imprecisiones en la circulación de balón. No conseguían jugar el balón y con el empate a un gol se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

Con mayor tranquilidad saltaron al terreno de juego los jugadores entrenados por Blas Hernández. El CD Teguise se hizo con el control del juego en la segunda mitad y con mayor tranquilidad se fueron acercando con peligro a las inmediaciones del área contraria. La ocasión más clara la tuvo Kevin. El jugador del Teguise le robó la cartera al portero del Real Unión, se precipitó Kevin y a puerta vacía mandó el esférico fuera de los tres palos.

 

La recompensa al mejor juego del CD Teguise llegó en los minutos de prolongación. Juanca probó fortuna con un lanzamiento y su disparo se coló en el interior de la portería. Un golazo el que lograba el jugador del CD Teguise y que le daba la victoria a su equipo.

 

No hubo tiempo para más y con el marcador de 2-1 a favor de los juveniles del CD Teguise se llegaba a la conclusión del encuentro. Una victoria que permite a los verdiblancos comenzar con tres puntos su competición en la División de Honor Juvenil.

 

Ficha Técnica

 

CD Teguise: Ari, Noda, Ángel, Brandon, Carlos, Luis (Víctor 65), Hugo (Josito 80), Jesús, Kevin, Juanca, Dylan (Adrián 65)

 

Real Unión de Tenerife: Daniel, Guillermo (Lin 60), Fabián, El Flaco, Deni, Caco (Kevin 10), Fanfi, Paco, Fran (Nano 55), Demba y Toni

 

Goles:

 

1-0: minuto 9, Kevin de penalti

1-1: minuto 29, Demba

2-1: minuto 92, Juanca

 

Árbitro: Juan Pedro Duque Ferrer, asistido en las bandas por Alexis Soto y Hugo Peña. Amonestó a Kevin y Juanca por parte del CD Teguise y a El Flaco, Fandi, Paco y Kevin por parte del Real Unión

 

Incidencias. Municipal de Los Molinos. Partido correspondiente a la 1º jornada de la División de Honor Juvenil.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.