Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/copa_juvenil_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Calendario Copa Juvenil Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El balón comenzará a rodar en la categoría juvenil el próximo 16 de septiembre. Ese día se iniciará la competición en la Copa Juvenil, en la que participarán un total de 15 equipos. La Copa Juvenil se prolongará hasta finales del mes de octubre y los campeones de los diferentes grupos disputarán la gran final.

 

En la Copa Juvenil participarán los equipos de la Juvenil Preferente y de la Primera Juvenil de Lanzarote. En total serán 15 los clubes que tomen parte de esta competición con la que se alza el telón de la categoría juvenil.

 

Los equipos participantes han sido divididos en dos grupos. En el grupo A competirán el Puerto del Carmen, UD Lanzarote “A”, Orientación Marítima “B”, CD Tahíche, CD Arrecife, Unión Sur Yaiza, CD Lomo e Inter de Playa Honda. En el grupo B participarán el Haría CF, Altavista CF, San Bartolomé CF, Orientación Marítima “A”, CD Teguise “B”, Sporting Tías y UD Lanzarote “B”.

 

La primera jornada de la Copa Juvenil está compuesta de los siguientes enfrentamientos:

 

Grupo A

 

16/09     21:00     CD Tahíche – Inter Playa Honda (M.Tahíche)

17/09     21:00     Puerto del Carmen – CD Arrecife (M.Pto.Carmen)

18/09     18:00     UD Lanzarote “A” – Unión Sur Yaiza (C.Deportiva)

18/09     18:00     O.Marítima “B” – CD Lomo (M.Argana)

 

Grupo B

 

16/09     21:00     Haría CF – O.Marítima “A” (M.Haría)

17/09     21:00     Altavista CF – CD Teguise “B” (M.Altavista)

19/09     12:00     San Bartolomé – Sporting Tías (San Bartolomé)

UD Lanzarote “B” (descansa)

 

LanzaroteDeportiva.com te ofrece la posibilidad de consultar el calendario completo de la Copa Juvenil. Para ello sólo tienes que acceder a la sección de clasificaciones.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.