Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/base/juvenil/teguise_huracan.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Teguise falla un penalti y empata con el Huracán

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Tremendamente igualado resultó el partido juvenil entre el CD Teguise y la AD Huracán disputado en el Campo Municipal de Los Molinos, con fases para los dos equipos.

 

Comenzó el partido con una ocasión para los chicos de Emeterio Hernández. Solo se habían disputado doce segundos cuando Alfonso cedió para Kennedy que se planta solo ante Cicovic sin conseguir batirlo, haciéndose el arquero con el balón.

 

Seguía dominando el cuadro de La Villa el juego, teniendo a los 12 minutos una buena ocasión por medio de Kiliam, pero su lanzamiento lejano salió desviado. Solo tardaron 5 minutos más en volver a poner en peligro la portería grancanaria, con una jugada que nació en un saque de banda cabeceada hacia atrás por Raúl que obligó al hijo del mítico Zelkjo Cicovic a sacarlo con una palomita que recordó los buenos tiempos bajo la portería amarilla.

 

A los 20 minutos, Alfonso juega con Maikel y este, desde el área pequeña dispara con el interior enviando fuera, por un lateral de la portería.

 

El dominio local se fue evaporando poco a poco y en el ecuador del partido cambió de manos y fue el cuadro grancanario el que empezó a manejar con soltura el balón, a salir de la presión y acercarse a la portería de Doramas. A la media hora tuvo la ocasión más clara del partido, pero el lanzamiento de Borja se fue alto.

 

Con el cero a cero se llegó al descanso del encuentro. La segunda parte fue muy igualada. La defensa local adelantó líneas en defensa, apelotonándose los jugadores en el medio del campo. Tanto un equipo como otro se empeñaron en enviarse balones en largo, siendo el equipo visitante el que gozó de mejores ocasiones.

 

A los 23 minutos una llegada por la izquierda del equipo grancanario acabó con un lanzamiento de Yero, deteniendo Doramas. Solo un minuto después lo intentó Sandro, con el mismo resultado. Cuando se habían transcurrido pocos segundos desde la última ocasión Yero envió al palo una nueva ocasión entrando por la izquierda.

 

Tras esas llegadas masivas del equipo visitante, llegó la ocasión más importante del equipo local. Unas manos de la defensa del Huracán acabó con una pena máxima que lanzó Víctor a los 27 minutos de la reanudación, pero Cicovic detuvo el lanzamiento manteniendo la igualdad en el electrónico.

 

El último cuarto de hora fue un monólogo del cuadro de Pachi Castellano. El equipo verdiblanco, cansado por el esfuerzo fue reculando, dándole moral a los visitantes. La ocasión más clara en ese fin de partido la tuvo Adrián que, tras una triangulación se quedó en posición franca pero su lanzamiento se fue al palo izquierdo de Doramas.

 

Ficha técnica

CD Teguise: Doramas, David, Giovanni, Fram Raúl, Diego, Kiliam (´58 Víctor), Sam, Alfonso, Kennedy (´75 Néstor), Maikel (´60 Hugo)

 

AD Huracán: Cicovic, Jorge Santana, Osiris, Jorge Manuel, Néstor, Sosa (´65 Mejías), Adrián, Borja (´78 Fabio), Yero, Borja y Sandro

 

Amonestaciones: Por parte del CD Teguise vieron cartulina amarilla David y Giovanni, mientras que del Huracán fueron amonestados Adrián y Néstor, este último en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 90.

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.