Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/base/presentacion_cdteguise_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La base del CD Teguise compuesta por 150 jugadores

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Teguise se presentó de manera oficial ante sus aficionados. La familia “verdilla” no deja de crecer y esta temporada son más de 150 jugadores y jugadoras, los que militan en las categorías inferiores del CD Teguise. El conjunto verdiblanco se vio arropado por muchos aficionados que se acercaron al Municipal de Los Molinos para presenciar la presentación oficial del CD Teguise.

 

El acto de presentación del CD Teguise se desarrolló a la conclusión del choque que enfrentó al primer equipo ante el Unión Puerto. Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los componentes de los equipos prebenjamines. Esta temporada el CD Teguise cuenta con medio centenar de chinijos y chinijas en la categoría prebenjamín. Sn duda, el futuro está más que garantizado.

 

El resto de integrantes de los diferentes equipos del CD Teguise fueron accediendo al terreno de juego. Los benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, recibieron el calurosa aplauso de los aficionados que se encontraban en las gradas del Municipal de Los Molinos.

 

El alcalde de Teguise. Oswaldo Betancort, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Jorge Quintero, estuvieron presentes en la presentación del CD Teguise. Los responsables públicos valoraron el esfuerzo que se está haciendo en Teguise para el fomento del deporte  base y anunciaron los trabajos de remodelación que se realizarán en Los Molinos de Teguise. En pocos meses se procederá a la sustitución del césped artificial y prometieron la construcción de una visera que cubra a los espectadores del sol y las inclemencias meteorológicas.

 

El presidente del CD Teguise, Orlando Cáceres, comentó los proyectos de futuro que tiene la entidad y que pasan por el fomento del fútbol en todos los rincones del municipio de Teguise. Adelantó que la próxima temporada el CD Teguise contará con escuelas municipales en los pueblos de Guatiza o Soo, entre otros.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Presentación del CD Teguise

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.