Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/base/juvenil/final_copa_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/base/juvenil/final_copa_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/base/juvenil/final_copa_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Copa Juvenil se fue a las vitrinas del CD Tahíche (4-1)

LanzaroteDeportiva.com

 

Entretenido partido el que disputaron en la noche del miércoles el CD Tahíche y el Inter de Playa Honda. En juego el primer trofeo de la temporada y la posibilidad de llevarse la Copa Juvenil Ayuntamiento de Arrecife a las vitrinas Fue el CD Tahíche el que estuvo mejor sobre el terreno de juego, aprovechando las ocasiones de las que dispuso. El Inter de Playa Honda estuvo desaparecido en la primera parte y cuando quiso reaccionar ya estaba por detrás en el marcador.

 

El CD Tahíche fue el que se hizo con el dominio del juego desde el inicio del partido. Tenían más la pelota en su poder y eran los que buscaban la puerta contraria. El Playa Honda esperaba atrás y trataba de salir a la contra. El primer aviso del partido lo dio el Tahíche por medio de Yeremi. Se internó por la banda izquierda, el balón se le fue demasiado largo y fue el guardameta el que reaccionó a tiempo para evitar el lanzamiento.

 

Con el paso de los minutos, el empuje del CD Tahíhe se fue apagando y la mayor parte del juego se desarrollaba en el centro del campo. En esa zona del campo la lucha era intensa y los dos equipos peleaban por hacerse el control. En el minuto 27, Moisés se fue de varios defensores, cedió para Yeremi y el disparo cruzado de éste se fue lamiendo el palo de la portería.

 

Uno de los pocos lanzamientos del Inter Playa Honda en la primera parte se produjo en el minuto 42. Marcos probó fortuna desde la frontal del área y respondió Rubén con una buena parada. En la continuación de la jugada, el CD Tahíche montó un rápido contragolpe y Moisés al internarse en el área fue objeto de penalti. La pena máxima la lanzó Dario, quien se encargó de establecer el 1-0 en el marcador.

 

 

Antes del descanso el entrenador del CD Tahíche se vio obligado a realizar dos cambios por lesión. Se retiró el defensa Chuqui y el guardameta Rubén. Éste último por problemas en el hombro después del disparo de Marco. Con el 1-0 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

El Inter Playa Honda salió con otra cara al inicio de la segunda parte y durante los primeros minutos embotelló al CD Tahíche. Lo intentó el Playa Honda con varios disparos desde la frontal del área, poniendo en peligro la escueta ventaja de los blanquiazules.

 

El CD Tahíche aumentaría las diferencias en el marcador en el minuto 10 de la segunda parte. Ifa fue el encargado de ejecutar una falta desde el lateral izquierdo, la pasividad de la defensa del Inter Playa Honda permitió que Isai rematara libre de marca y el testarazo del jugador del Tahíche se fue al fondo de las mallas. Un gol que echó por tierra la posible reacción del Inter Playa Honda.

 

El Playa Honda estuvo a punto de reducir diferencias en el marcador. Tras un balón largo a la espalda de la defensa, Daniel cabecea la pelota ante la salida del guardameta, y después de una serie de rechaces Javi dispara desde la frontal del área, marchándose el esférico cerca de uno de los palos. Apenas un minuto más tarde, Jhon se internó por la izquierda y su lanzamiento demasiado cruzado no encontró los tres palos.

 

El CD Tahíche encarriló el partido con dos nuevos goles en apenas tres minutos. En el minuto 21, Ifa con un magistral lanzamiento de falta puso el 3-0. Y en el minuto 24, Yeremi arrancó en velocidad desde el centro del campo y batió por bajo al guardameta Dani.

 

El partido tuvo que ser interrumpido durante cinco minutos debido al lanzamiento de objetos por parte de un sector del público a uno de los asistentes. Tras llamarse a las fuerzas del orden público se procedió a la reanudación del partido. El Inter Playa Honda maquilló el marcador, con el gol anotado por Felipe en el minuto 73 de partido.

 

El CD Tahíche, con una ventaja de tres goles, controló el partido y el Inter Playa Honda apenas inquietó la portería contraria en los minutos que restaban para el final del choque. Con el marcador de 4-1 se llegaría a la conclusión de la final de la Copa Juvenil Ayuntamiento de Arrecife. Una vez acabado el partido se procedió a la entrega de trofeos, siendo José Montelongo el encargado de entregar la copa de campeón al CD Tahíche.

 

 

Ficha Técnica

 

CD Tahíche: Rubén (David 44), Borja, Chuqui (Dani 42), Manu, Fran, Grimón, Joshua (Ifa 46), Isai, Moisés, Dario, Yeremi (Yayo 78)

 

Inter Playa Honda: Dani, Uru (Cristian 78), Jorge, Borja, José (Felipe 68), Fabricio (Buitrago 59), Javi, Jhon, Daniel, Mario y Abduk

 

Goles:

 

1-0: minuto 44, Dario de penalti

2-0: minuto 55, Isai

3-0: minuto 66, Ifa

4-0: minuto 69, Yeremi

4-1: minuto 73, Felipe

 

Tarjetas. Fue amonestado Moisés, Yeremi y Yayo por parte del CD Tahíche y José y Fabricio por el Inter de Playa Honda

 

Incidencias: Puerto del Arrecife, unos 400 espectadores. Final de la Copa Juvenil Ayuntamiento de Arrecife.

 

{jcomments off}

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.