Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/base/juvenil/laspalmas_union_viera_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El juvenil de la UD Las Palmas aumenta la ventaja

Mario García de la Santa / mariodelasanta.blogspot.com

 

Continúa una semana más en el liderato una U. D. Las Palmas que sufrió para vencer al Unión Viera (3-0) y que además pone tierra de por medio respecto a su más inmediato perseguidor.

 

El Tenerife mantiene la segunda plaza pese a su derrota en tierras gracanarias ante el Huracán (4-2). Los primeros 45 minutos finalizaron con victoria por la mínima de los de Schamann que se habían adelantado en los primeros instantes con un magistral lanzamiento de falta. En la reanudación el máximo goleador de la categoría, el blanquiazul Ayoze igualó la contienda, pero despertaron y sumaron tres nuevos tantos materializados por Sandro, de penalti; Yero y Fleitas. En la prolongación Ayoze cerró el marcador con el segundo tanto tinerfeño.

 

El tercer clasificado es el Sobradillo, que goleó al colista Vallinamar (4-0). Los teldenses comenzaron muy bien, gozando de hasta tres ocasiones claras de gol, pero antes del cuarto de hora los locales se adelantaron y terminaron goleando a su rival que sigue en el farolillo rojo con sólo un punto en trece jornadas.

 

El Teguise sigue a los tinerfeños en la tabla tras su cómoda victoria sobre un Telde (3-0) que apenas ofreció resistencia y que cae en puestos de descenso. Kennedy, en dos ocasiones, y Alfonso dieron la victoria al conjunto de Emeterio Hernández.

 

Triunfo balsámico el del Puertos de LP ante un flojo Realejos (4-1). Brian Fuentes abrió la lata, para los portuarios, gol al que siguieron los tantos de Carlos, Samuel Suárez y Brandon. Con esta victoria los grancanarios supera a su rival en la clasificación y ocupan la novena plaza con dieciséis puntos.

 

El histórico San José salvó un punto en los últimos instantes ante el Vecindario (1-1). Los satauteños se adelantaron tras un remate de Carballo al saque de una falta, pero los tinerfeños igualaron a falta de cinco minutos para la finalización del tiempo reglamentario al aprovechar Juan un error defensivo. En los últimos minutos, el conjunto de Rodri Díaz pudo dar la vuelta al marcador pero no pudo ser y el San José se queda en la frontera del descenso.

 

Octavo partido consecutivo del Victoria sin ganar que esta jornada cayó en su feudo ante el Laguna (1-2). Los palmeros continúan en descenso aunque están a tan solo cuatro puntos de salir de esos puestos. Los laguneros mientras se alejan del peligro al encadenar su segunda victoria.

 

El Herbania se reencontró con el triunfo a costa del Puerto Cruz (2-1). Los tinerfeños lograron adelantarse pasado el cuarto de hora con un remate de cabeza de Aridane, pero primero Ismael y posteriormente Rodrigo, al transformar una rigurosa pena máxima cuando el partido agonizaba, dieron la victoria a los majoreros.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.