Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/base/cadete/torrelavega_ptocarmen_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Pto. Carmen aprovecha los fallos del Torrelavega

LanzaroteDeportiva.com

 

Uno de los encuentros más atractivos de la octava jornada de la Cadete Preferente se resolvió a favor del Puerto del Carmen. Los tiñoseros se aprovecharon de los fallos defensivos del Torrelavega para llevarse los tres puntos que estaban en juego y dar un paso de gigante para ocupar los primeros puestos de la clasificación. El Torrelavega se adelantó en el marcador y el Puerto del Carmen le dio la vuelta al partido cuando jugaba en inferioridad numérica.

 

Sólo nueve segundos necesitó el Torrelavega para adelantarse en el marcador. Nada más sacar del centro del campo, Fiti se internó por la banda izquierda y su centro fue rematado por Nico a bocajarro en el segundo palo. Un gol que supuso un jarro de agua fría para los intereses del Puerto del Carmen, quienes acusaron en exceso el tanto encajado.

 

Era el Torrelavega el que más cómodo estaba sobre el terreno de juego y no dejaba que el Puerto del Carmen se acercara a las inmediaciones de su área. Las diferencias pudieron aumentar en el minuto 4. Nabjid se internó por la banda izquierda, cedió para Sergio y éste desde el punto de penalti mandó la pelota por arriba del larguero.

 

Antes de la primera media hora de encuentro los locales dispusieron de varias ocasiones para aumentar su renta. En el minuto 24, un disparo de Andrés Felipe desde la frontal del área lo detuvo Raúl por bajo. Y en el minuto 28, Nabjid ejecutó una falta desde la frontal del área y el balón se acabaría estrellando en el larguero de la portería.

 

El Puerto del Carmen, en una de sus pocas llegadas de la primera parte, lograría establecer el empate en el minuto 30. La defensa del Torrelavega no estuvo nada acertada a la hora de despejar un balón del interior de su área. El esférico quedó suelto y Alex se aprovechó para fusilar al guardameta Marxi. Con el empate a un gol se llegaría al descanso del partido.

 

Los primeros minutos de la segunda parte fueron igualados. A los nueve minutos de la reanudación, el Puerto del Carmen se quedaría en inferioridad numérica. Alex Expósito vio la segunda cartulina amarilla y dejaba a su equipo con diez jugadores sobre el terreno de juego.

 

A pesar de la inferioridad numérica, sobre el terreno de juego se vieron los mejores minutos del Puerto del Carmen. En el minuto 11, un lanzamiento de Zamora desde la frontal del área puso a prueba los reflejos del guardameta Marci, estrellándose finalmente el esférico en el larguero. El Torrelavega no supo jugarle a su rival y se precipitaba en la circulación de balón.

 

El Puerto del Carmen se adelantaría en el marcador en el ecuador de la segunda parte. Un disparo de Alex se le escapó al guardameta Marci y el balón se le terminaría por colar en su portería. Y a renglón seguido, una indecisión entre un defensor y el propio Marci, fue aprovechado por Alex para rematar al fondo de las mallas. En apenas tres minutos, los tiñoseros se ponían con dos goles de ventaja, siendo Alex el artífice de los goles de su equipo.

 

Con el marcador en contra, las prisas se apoderaron de los jugadores del Torrelavega y quienes comenzaron a abusar del juego directo. Ya no elaboraban las jugadas de ataque y ello significaba que la defensa del Puerto del Carmen lo tenía fácil para despejar el peligro.

 

Ficha Técnica

 

SCRD Torrelavega: Marci, Manzano, Fernando (Alfonso 62), Alagy, Cristian, Alex Marrero, Nabjid, Nico, Andrés Felipe, Sergio y Fiti (Borja 66)

 

Puerto del Carmen: Raúl, Pedro, Alfonso, Sebas (Javi 77), Víctor, Alex (Rachid 74), Alex Expósito, Bryan (Mohamed 57), Jaouar, Joel (Adrián 44), Zamora

 

Goles:

 

1-0: minuto 1, Nico

1-1: minuto 30, Alex

1-2: minuto 62, Alex

1-3: minuto 65, Alex

 

Tarjetas: Fue expulsado Álex Expósito en el minuto 49 con doble cartulina amarilla en las filas del Puerto del Carmen. Fueron amonestados Manzano, Cristian, Nabjid, Nico y Andrés Felipe por parte del Torrelavega y a Bryan por parte del Puerto del Carmen

 

Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 8º jornada de la Cadete Preferente

 

Pulse aquí para ver la Galería de fotos del partido entre el Torrelavega y el Puerto del Carmen

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.