Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/teguise_sandres_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/teguise_sandres_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/teguise_sandres_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Segunda victoria para los juveniles del Teguise

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: www.lacantera.com.es

 

Le tocó remontar a los juveniles del CD Teguise para apuntarse la segunda victoria de la temporada. Los jugadores entrenados por Blas Hernández se sobrepusieron al gol encajado en los primeros minutos de la primera mitad. Demostraron los verdiblancos poder de reacción para sumar la primera victoria de la temporada en la División de Honor Juvenil.

 

El San Andrés saltó muy enchufado el terreno de juego y fue el encargado de llevar el dominio en los primeros minutos del choque. Los tinerfeños no habían puntuado en los dos encuentros disputados y sabían que necesitaban sacar un resultado positivo en este encuentro para no verse descolgados en la tabla clasificatoria.

 

A los ocho minutos de juego, el San Andrés se adelantaría en el marcador. Bobe, capitán del equipo, protagonizó una buena jugada por la banda, sacó un centro para Fernando y éste mandó la pelota al fondo de las mallas. Se le ponía cuesta arriba el partido al CD Teguise, equipo que pudo encajar el segundo gol minutos más tarde, marchándose el disparo por arriba de la portería defendida por Ari.

 

No tiró la toalla el CD Teguise y se fue sacudiendo el dominio del rival con el paso de los minutos. Así fue como en el minuto 17 los locales lograban poner las tablas en el marcador. Tras una serie de rechaces en el interior del área, Ángel mandaba el esférico al interior de la portería.

 

El gol del empate dio alas a los jugadores del CD Teguise. Apenas cuatro minutos después del tanto del empate, llegó el segundo gol del partido. Ethan fue el encargado de ejecutar una falta desde uno de los laterales y Kevin metiendo la puntera de la bota desviaba la trayectoria del balón y engañaba al guardameta del San Andrés. Con el 2-1 se llegó al descanso.

 

El CD Teguise tuvo más el balón en su poder en la segunda mitad del choque. Los jugadores verdiblancos comenzaron a mover la pelota con más criterio, buscando el juego por las ganas y tratando de ganarles la espalda a los defensores.

 

Los minutos comenzaron a correr y el CD Teguise no lograba poner la sentencia a pesar de las ocasiones creadas. Por su parte, el San Andrés se acercaba cada vez con más peligro a la puerta contraria. Una de las ocasiones más claras del San Andrés se produjo con un mano a mano de Ayoze con Ari, saliendo victorioso el guardameta del CD Teguise.

 

La sentencia llegaría en el último minuto del encuentro. Noda se encargó de establecer el tercer gol para el CD Teguise y poner la tranquilidad entre los jugadores y los aficionados que seguían este partido. Un triunfo que coloca al CD Teguise a mitad de tabla y con seis puntos en su haber. En la próxima jornada, los verdiblancos deberán visitar a la UD Las Palmas, equipo que llega herido después de la derrota de este fin de semana ante el Huracán.

 

Ficha Técnica

 

CD Teguise: Ari, Alex, Ángel, Brando, Carlos, Jesús, Josito (Isi 72), Juanca (Alfonso 52), Kevin, Ethan (Noda 79), Dylan (Adrián 63)

 

 

San Andrés: Raico (Yoni 46), Ibrahim, Kevin, Omar, Mohamed (Ángel 65), Cata, Bobe, Fernando (Kevin M. 70), Seven (Moisés 65), Dani y Ayoze

 

 

Goles:

 

0-1: minuto 8, Fernando

1-1: minuto 17, Ángel

2-1: minuto 21, Kevin

3-1: minuto 89, Noda

 

Árbitro: Juan Andrés Martín Leal, asistido en las bandas por José Antonio Curbelo y Domingo Cabrera del Rosario. Amonestó a Dylan, Ángel y Ethan por parte del CD Teguise y a Seven por parte del San Andrés.

 

Incidencias: Municipal Los Molinos. Partido correspondiente a la 3º jornada de la División de Honor Juvenil.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.