Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/teguise_universidad_juvenil.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Teguise juvenil suspende por sus errores (1-3)

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La clasificación le daba cierta ventaja al CD Teguise frente al Universidad y los primeros minutos de juego así lo reflejaron con dominio absoluto de los locales, llegando incluso a adelantarse en el marcador en el minuto 9.

 

La jugada venía por la derecha del ataque local, con un corner lanzado de forma magistral. El balón es rematado por Roberto en el segundo palo y, pese al despeje de la defensa, el colegiado da gol, ya que los zagueros habían sacado el balón desde el interior de la portería.

 

Con la ventaja en el electrónico es el equipo visitante el que retoma el control, tras unos instantes de dudas de los dos equipos, en donde solo se llegaba a través de balones parados.

 

En el minuto 20, el equipo grancanario consigue el empate, en una de esas llegadas con tiro. Giezi recibe el esférico y sorprende a la defensa desde fuera del área, con un potente balón que se cuela en la meta de Ari.

 

El Universidad, con este gol retoma su confianza, mientras que el CD Teguise había perdido la posición en el campo, lo que le hacía correr tras el balón, dejando huecos en defensa e imprecisiones en los pases. Varias fueron las llegadas, especialmente del Universidad, pero sin peligro para elcancerbero.

 

En la segunda mitad, el CD Teguise pareció entender las órdenes de su entrenador y salió muy bien situado, dominando los primeros minutos. Cuando mejor jugaba el equipo teguiseño, cometen un error en defensa. Corría el minuto 15 cuando un saque de banda deja solo, en posición de disparo, a Omar que, desde fuera del área, sorprende nuevamente a Ari y pone el 1 a 2, dándole la vuelta al electrónico.

 

El CD Teguise no le pierde la cara, se va más arriba bsucando el empate y está a punto de conseguirlo en el minuto 27, pero el lanzamiento de Jesús se va al palo y se pasea por la portería, sin encontrar quien pueda empujarlo.

 

El dominio local no se materializa y ya con el equipo volcado llega el tercero del Universidad con otro fallo defensivo. El CD Teguise busca sacar el balón jugado en el minuto 43 y el Universidad le cierra la salida, ceden un balón atrás en zona defensiva pero se lo entregan directamente al rival. Diego, que es el beneficiario encara a Ari y le bate, sentenciando el partido.

 

Sin tiempo para más, el CD Teguise dio por cerrado el partido y por perdido los tres puntos en un encuentro donde solo sus errores le condenó para caer en un partido donde pudo haber conseguido más.

 

Ficha técnica

 

CD Teguise: Ari, Luis (´81 Josito), Ángel, Brando, Alfonso, Jesús, Isi (´73 Juanca), Dylan (´73 Adrián), Kevin, Ehan y Roberto

 

Universidad: Fermín, Joan, Antonio, Néstor Marrero, Eric, David, Giezi (´66 Diego), Quintana (´83 Sergio), Víctor (´74 Kevin), Omar, Jero (´57 Borja)

 

Árbitros: Blas Díaz Martín, asistido en las bandas por Mariano Fuentes Tavío y por Pedro Hernández Álvarez. Amonestó a los locales Luis y Dylan

 

Goles:

1-0 Roberto ´9

1-1 Giezi ´20

1-2 Omar ´60

1-3 Diego ´88

 

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la liga de división de honor de juveniles disputado en el Campo Municipal de Los Molinos de Teguise, ante 100 espectadores.

 

Así se vivió el partido para LanzaroteDeportiva.com

 

Aquí puedes ver la galería de fotos del encuentro

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.