Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/presentacion_cdtahiche_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sigue creciendo la familia del CD Tahíche

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El campo municipal de Tahíche se llenó de pequeños y grandes jugadores. Como cada año, se presentó de manera oficial todos los equipos del Club Deportivo Tahíche. Más de 300 jugadores y jugadoras componen esta campaña la entidad presidida por Segundo Curbelo, y que engloba los deportes de fútbol y balonmano.

 

El CD Tahíche mantiene la estructura de temporadas anteriores en las categorías federadas. Cuenta con dos equipos benjamines, dos alevines, y un equipo de categoría infantil, juvenil y regional. .

 

La Escuela Municipal de Fútbol del CD Tahíche, compuesto por niños y niñas entre 4 y 7 años, ha visto como el número de jugadores ha aumentado. Los responsables del CD Tahíche se han visto en la obligación de cerrar las inscripciones en algunos grupos de edad, al no poder admitir a más niños.

 

La sección de balonmano también contó con su parte de protagonismo en la presentación del CD Tahíche. Una temporada más, Miguel Ángel Jiménez es el responsable de la sección de balonmano y que este año cuenta con unos 130 jugadores y jugadoras. La gran novedad estará en el banquillo del primer equipo, siendo Jesús Casanova del equipo que militará en la Primera División Autonómica.

 

Un día festivo que vivió la familia del CD Tahíche y que sirvió para dar el pistoletazo de salida a una temporada larga, aunque la ilusión de hacer bien el trabajo y convertirse en un club referente en el panorama deportivo de Lanzarote.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.