Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/cadete_jornada_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Suspendidos dos encuentros de la categoría cadete

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Se inició la competición en la Cadete Preferente y en la Primera Cadete, en una primera jornada que estuvo marcada por la suspensión de dos encuentros. Altavista CF en la Cadete Preferente y el CD Teguise “B” y el Santa María La Vega, no han podido completar sus respectivas plantillas y no se presentaron a los partidos de la primera jornada. Ahora tendrá que ser el Comité de Competición el que decida sobre estas incomparecencias.

 

El encuentro entre el Altavista CF y el CD Teguise, correspondiente a la primera jornada de la Cadete Preferente tuvo que ser suspendido. El colegiado designado para este choque, Juan Carlos Gil, levantó acta notificando la incomparecencia del Altavista CF. Una segunda incomparecencia del Altavista CF, supondría la descalificación del conjunto capitalino de la competición, circunstancia que es la que más posibilidades tienes de ocurrir.

 

El primer líder de la competición es el CD Tahíche, equipo que se impuso en la primera jornada al Orientación Marítima “A”. UD Lanzarote “A”, CD Arrecife, Torrelavega y Puerto del Carmen, también saldaron con triunfos su primer envite de la temporada.

 

El segundo encuentro aplazado de la jornada se produjo en la Primera Cadete, no celebrándose el choque que tenían que disputar el CD Teguise “B” y el Santa María La Vega. Ambos equipos no se personaron en este encuentro y tampoco habían tramitado ficha federativa alguna. El conjunto de la Villa ha informado que su intención es la de formar un equipo y que éste se presentaría en la segunda jornada. No siendo la misma situación del Santa María La Vega, club que no tendrá equipo en la categoría cadete.

 

La igualdad fue la tónica dominante de la primera jornada de la Primera Cadete. El Sporting Tías fue el único equipo que logró una victoria holgada, al imponerse por 8-1 al Maciot Sport. Nacederos y Orientación Marítima “B” lograron triunfos por la mínima, y el CD Lomo e Inter de Playa Honda, empataron en el duelo que protagonizaron.

 

En LanzaroteDeportiva.com puedes consultar los resultados, clasificaciones y encuentros de la segunda jornada de la Cadete Preferente y Primera Cadete.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.