Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/teguise_sandres_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los juveniles del Teguise se meten en zona de descenso

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Teguise sumó su cuarta derrota consecutiva de la temporada en la División de Honor Juvenil y de forma peligrosa se han situado en la zona de descenso de la categoría. Los verdiblancos llegaron a empatar un partido que perdían por 2-0, pero acabaron sucumbiendo en la segunda mitad del choque. El domingo el Teguise tendrá la reválida recibiendo la visita del CD Tenerife.

 

El Laguna fue el justo vencedor del encuentro, aunque los tinerfeños tuvieron que sufrir mucho en los minutos finales del choque, debido a lo apretado del marcador y al empuje de los jugadores del CD Teguise.

 

Antes de la media hora de encuentro, el Laguna disponía de una ventaja de dos goles en el marcador. Edgar adelantó a los locales con un lanzamiento lejano que se coló entre los tres palos. Y Aitor puso el 2-0 al culminar una buena jugada de ataque de su compañero Stéfano.

 

No arrojó la toalla el CD Teguise con facilidad. Antes del descanso los jugadores entrenados por Blas Hernández se metían nuevamente en el partido. El colegiado señalaba como penalti unas manos dentro del área de Edgar. Kenedy se encargó de ejecutar la pena máxima y establecer el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, el CD Teguise logró el empate por medio de Kevin, quien remató al fondo de la red un rechace del guardameta José. Apenas ocho minutos tardó el Laguna en volver a ponerse por delante en el marcador. Stéfano aprovechó un balón en profundidad para plantarse en el interior del área. El delantero local no perdonó y puso el definitivo 3-2.

 

Hasta el final del choque, el CD Teguise intentó por todos los medios poner las tablas en el marcador, no estando acertado en los metros finales. Encajaba el CD Teguise su cuarta derrota consecutiva de la temporada y de manera peligrosa los de la Villa se han instalado en la zona de descenso de la clasificación.

 

Ficha Técnica

 

AD Laguna: José, Nacho, Yeray, Airam, Héctor, Eduardo, Edgar (Marcos Nuñez 62), Adrián Toledo, Stéfano (Miguel 75), Alejandro (Marcos 52), Aitor (Core 62)

 

CD Teguise: Ari, Ángel, Álex (Adrián 79), Raúl, Luis (Isidoro 83), Jesús, Kenedy, Dylan (Isán 79), Kevin, Juancar y Roberto.

 

Goles:

 

1-0: minuto 7, Edgar

2-0: minuto 30, Aitor

2-1: minuto 31, Kenedy de penalti

2-2: minuto 55, Kevin

3-2: minuto 63, Stéfano

 

Árbitro: Juan Antonio Morales. Amonestó a Nacho, Airam, Edgar, Stéfano y Marcos por parte del Laguna y a Luis, Dylan, Roberto e Isán por parte del CD Teguise

 

Incidencias: Anexo Francisco Peraza, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 7º jornada de la División de Honor Juvenil.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.