Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/copa_benjamin_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Empate entre el San Bartolomé C y el CD Lomo C

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Entretenido y emocionante encuentro el que disputaron en la mañana del sábado los benjamines del San Bartolomé “C” y el CD Lomo “C”. Dos equipos que se esforzaron al máximo para llevarse los tres puntos que estaban en juego y que finalmente tuvieron que conformarse con un más que justo empate.

 

Tras unos primeros minutos de tanteo, el San Bartolomé “C” sería  el equipo que tuviera más la pelota en su poder. Los batateros se acercaban con bastante peligro a las inmediaciones del área, no siendo capaces de culminar con disparos a puerta las acciones de ataque. Por su parte, el CD Lomo “C” tenía muchas dificultades para salir con la pelota controlada y buscaba el contragolpe.

 

El primer aviso del encuentro lo dio el CD Lomo “C” a los cuatro minutos de juego. Adrián Martín ejecutó una falta desde la frontal del área y el balón se fue a las manos del guardameta. La respuesta del San Bartolomé “C” llegó en el minuto 14, con un disparo de Oliver que se estrellaría en el larguero de la portería.

 

El marcador se desequilibró en el último suspiro de la primera parte. Adrián Martín con un lanzamiento desde la frontal del área, ponía la pelota en el fondo de las mallas y adelantaba al CD Lomo “C”. Con el 0-1 se llegaría a la conclusión de los primeros 30 minutos de partido.

 

A los cinco minutos de la reanudación, el San Bartolomé “C” puso las tablas en el marcador. Miguel le robó una pelota a Saúl en las inmediaciones del área y con un disparo cruzado batía a Martín. No tardaría el CD Lomo “C” en volver a ponerse por delante en el marcador. Brian fue el encargado de culminar una jugada embarullada en las inmediaciones del área.

 

El San Bartolomé “C” nunca se vino abajo y siguió jugando de la misma manera. Así fue como en el minuto 18 de la segunda parte, Julio anotaba el segundo gol para su equipo y ponía nuevamente el empate en el marcador.

 

No se conformaron los jugadores del San Bartolomé “C” con el empate y apenas cinco minutos más tarde lograban ponerse por delante en el marcador. Miguel era el encargado de ejecutar un libre indirecto dentro del área y con un potente zapatazo ponía el balón en el interior de la portería.

 

Y en el último minuto del partido, el CD Lomo “C” lograría el empate. Tras un lanzamiento de esquina, Adrián Martín con un disparo desde el interior del área anotaba el tercer gol para su equipo. Un gol que hacía justicia a lo que se había visto sobre el terreno de juego y que dejaba contentos a los dos equipos.

 

Ficha Técnica

 

San Bartolomé “C”: Rubén, Diego, Álvaro, Aitor, Abián, Miguel y Julio. También jugaron: Javier, Oliver, José, Dorian y Adrián

 

CD Lomo “C”: Martín, Brian, Saúl, Adrián, Iker, Samuel y Daniel. También jugaron: Luar, Raúl, Adrián Martín, Youssoupha y Roberto

 

Goles:

 

0-1: minuto 28, Adrián

1-1: minuto 35, Miguel

1-2: minuto 41, Brian

2-2: minuto 48, Julio

3-2: minuto 53, Miguel

3-3: minuto 59, Adrián Martín

 

Árbitro: Nemesio Palos

 

Incidencias: Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Partido correspondiente a la 3º jornada de la Copa Benjamín

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.