Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/copa_benjamin_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los benjamines del Haría no dan opciones al Lomo “B”

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Victoria clara del equipo benjamín del Haría CF ante el CD Lomo “B”. Los norteños fueron netamente superiores a los benjamines del CD Lomo y prácticamente no le dieron opciones durante todo el partido. Un triunfo que permite al Haría CF comandar la clasificación del grupo 1 de la Copa Benjamín.

 

Apenas tres minutos tardó el Haría CF en adelantarse en el marcador. Néstor aprovechó un balón suelto en la frontal del área para batir a Dani. Unas diferencias que aumentaron en el minuto 7, recibiendo Máximo un balón en profundidad y cruzándolo ante la salida del guardameta local.

 

En el ecuador de la primera mitad, Gabriel y Jorge, con un lanzamiento de falta lejano, aumentaron las diferencias para el Haría CF. Alejandro Artiles con un disparo desde el borde del área, inauguró el marcador para el CD Lomo “B”. Y antes del descanso, Jorge con un nuevo lanzamiento de falta ponía el quinto para los norteños. La primera parte acaba con el resultado de 1-5.

 

La segunda parte del encuentro siguió desarrollándose con el mismo guión y con el paso de los minutos, el Haría conseguía aumentar su cuenta goleadora. A los cuatro minutos de la reanudación, Oliver con un fuerte lanzamiento anotaba el segundo gol para el CD Lomo “B”. El guardameta del Haría no pudo atajar el disparo de Oliver.

 

El Haría CF arrolló a su rival en la segunda parte y en apenas trece minutos anotaría seis goles. Diego en tres ocasiones, Gabriel con dos tantos y Jorge, fueron los autores de los goles de los norteños.

 

El CD Lomo “B” aprovecharía el tramo final del partido para maquillar el resultado final. Alejandro Artiles y Alexis, pusieron el definitivo 4-11 en el marcador. Triunfo sin paliativos del Haría CF ante el CD Lomo “B”. Un resultado que permite al Haría comandar la clasificación del grupo 1 de la Copa Benjamín.

 

Ficha Técnica

 

CD Lomo “B”: Dani, Raúl, Oliver, Alejandro Artiles, Rafa, Alexis y Manuela. También jugaron: Doramas, Atacayte, Eleazar, Juan y Felipe

 

Haría CF: Marcial, Josito, Jorge, Maximo, Gabriel, Néstor, Diego. También jugaron: Roberto, Alejandro, Samuel, Manuel y Gabriel

Goles:

 

0-1: minuto 3, Néstor

0-2: minuto 7, Maximo

0-3: minuto 15, Gabriel

0-4: minuto 16, Jorge

1-4: minuto 25, Alejandro Artiles

1-5: minuto 29, Jorge

2-5: minuto 34, Oliver

2-6: minuto 37, Diego

2-7: minuto 37, Jorge

2-8: minuto 46, Diego

2-9: minuto 47, Gabriel

2-10: minuto 49, Gabriel

2-11: minuto 50, Diego

3-11: minuto 50, Alejandro Artiles

4-11: minuto 59, Alexis


Árbitro: Hugo Peña.

 

Incidencias: Puerto del Arrecife. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Benjamín


Pulse aqui para ver la Galería de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.