Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/bercianos_sanbartolomec_alevin.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El FC Bercianos no da opciones al San Bartolomé C

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El FC Bercianos sumó su tercera victoria en la Copa Alevín y se coloca entre los favoritos para luchar por una de las plazas para la Superliga Alevín. El Bercianos se impuso por 12 a 2 al San Bartolomé “C”. Jorge fue el gran protagonista del encuentro, al anotar siete de los doce goles que anotó su equipo en este partido. Poco pudo hacer el San Bartolomé “C” para parar los ataques de los locales.

 

Apenas tardó un minuto el FC Bercianos en inaugurar el marcador. Jorge con un disparo desde la frontal del área puso la pelota junto a uno de los palos, haciendo imposible que el guardameta del San Bartolomé “C” lograra detener el lanzamiento.

 

Con el marcador a favor, el Bercianos se hizo con el control del juego y encerró al rival en su área. Los alevines del San Bartolomé “C” apenas podían salir de su terreno de juego y no eran capaces de acercarse con peligro a la portería del rival. Jorge aumentaría las diferencias en el marcador en el minuto 16. Con un lanzamiento de falta lejano, introdujo la pelota entre los tres palos.

 

Antes del descanso el Bercianos lograría dos nuevos goles. Jorge después de una pared con su compañero Ángel puso el 3-0 en el marcador. Y Albertito cruzando la pelota ante la salida del guardameta hizo el cuarto gol para su equipo. El San Bartolomé “C” redujo diferencias en el marcador en el minuto 24. Julen se internó por el centro de la defensa y con un fuerte disparo batió al guardameta local. Con el marcador de 4-1 se llegaría a la conclusión de los primeros 35 minutos de partido.

 

La segunda parte se siguió desarrollando bajo el mismo guión y con el paso de los minutos, el FC Bercianos fuer aumentando las diferencias en el marcador. Cuatro goles de Jorge, más los tantos anotados por Aythami, Ángel, Albertito y Santi, completaron la goleada del Bercianos ante el San Bartolomé “C”. Julen a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro anotaría el segundo gol para su equipo.

 

Con este triunfo, el FC Bercianos se coloca en la tercera posición del grupo IV de la Copa Alevín con 9 puntos. Sporting Tías y CD Lomo “A”, lideran el grupo con 12 puntos., saldando todos sus partidos con victoria.

 

Ficha Técnica

 

FC Bercianos: Cristian, Ángel, Manu, Amauri, Aday, Iker y Albertito. También jugaron: Aythami, Santi, Alberto, Jorge y Gabriel

 

San Bartolomé “C”: Adelai, Joel, Julen, Cristian, Edu, Rayco y Kevin. También jugaron: David, Ariadna, Lionel y Santi

 

Goles:

 

1-0: minuto 1, Jorge

2-0: minuto 16, Jorge

3-0: minuto 20, Jorge

4-0: minuto 23, Albertito

4-1: minuto 24, Julen

5-1: minuto 37, Jorge

6-1: minuto 39, Aythami

7-1: minuto 46, Ángel

8-1: minuto 52, Jorge

9-1: minuto 56, Santi

10-1: minuto 61, Albertito

11-1: minuto 65, Jorge

12-1: minuto 66, Jorge de penalti

12-2: minuto 67, Julen

 

Árbitro: Hugo Peña

 

Incidencias: Puerto del Arrecife. Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo IV de la Copa Alevín.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.