Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/juvenil_preferente_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se inicia la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Catorce equipos lucharán a partir de este fin de semana por hacerse con la primera plaza de la Juvenil Preferente y disputar al final de la temporada la eliminatoria de ascenso a la División de Honor Juvenil. Una temporada en la que habrá equidad entre conejeros y majoreros. La isla de Lanzarote estará representada por siete equipos, el mismo número de conjuntos con los que contará Fuerteventura.

 

La competición se iniciará en la noche de este viernes, con el duelo que medirá Al Unión Sur Yaiza ante el Altavista CF. Sureños y capitalinos se medirán a partir de las 21:00 horas en el Municipal de Yaiza. Dos equipos que buscarán sus primeros puntos de la temporada y tratar de ir poniendo los cimientos para conseguir el objetivo que se han marcado.

 

Uno de los duelos más destacados de la primera jornada se disputará en la tarde del sábado. Sobre el césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote se mide el Orientación Marítima ante la UD Lanzarote. Los encuentros entre rojinegros y rojillos siempre están marcados por la igualdad y por dos equipos que no dan su brazo a torcer ante el eterno rival.

 

La jornada inaugural de la temporada se completará el domingo con tres partidos. El Inter de Playa Honda, recién ascendido a la categoría, recibe la visita de Los Alares. Como local también actuará el CD Tahíche, enfrentándose al Playas de Sotavento. Y el Haría CF viaja a Fuerteventura para medirse al CD Herbania “B”.

 

La primera jornada de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura ha sufrido algunas modificaciones. La fiesta del fútbol que se desarrollará el sábado en Fuerteventura, ha obligado a cambiar el horario de dos encuentros. El partido entre el CD Corralejo y el Euro Lajares se jugará el próximo martes y el choque entre el Gran Tarajal y el Puerto Cabaras ha sido aplazado.

 

Los encuentros  y horarios de la primera jornada de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura  son los siguientes:

 

Viernes 5 de noviembre

 

21:00     Unión Sur Yaiza – Altavista CF

 

Sábado 6 de noviembre

 

20:00     Orientación Marítima – UD Lanzarote

 

Domingo 7 de noviembre

 

12:00     Inter Playa Honda – Los Alares

12:00     CD Tahíche – Playas de Sotavento

12:00     Herbania “B” – Haría CF

 

Martes 9 de noviembre

 

20:00     CD Corralejo – Euro Lajares

 

Aplazado

 

Gran Tarajal – Puerto Cabras

 

LanzaroteDeportiva.com les ofrecerá todos los resultados de la categoría y para consultarlos sólo es necesario acceder a la sección de clasificaciones

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.