Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/interph_alares.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Inter PH Juvenil fue una apisonadora en su debut

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Inter de Playa Honda y Los Alares se estrenaban en su nueva categoría juvenil y lo hicieron con caras totalmente diferentes, mientras los primeros demostraron estar concentrados en el encuentro, los majoreros dieron excesivas facilidades a su rival.

 

A los dos minutos de comenzar el encuentro, en un saque de banda, se vió la primera actitud incomprensible por parte de los jugadores majoreros. El colegiado había advertido antes de comenzar el encuentro que se quitaran las cadenas, anillos, piercing y demás antes de que se diera inicio el encuentro, cosa que incumplió Cristian, el lateral derecho del equipo visitante, por lo que vio la cartulina amarilla.

 

No empezaron bien las cosas para los majoreros, que a los 7 minutos se vieron obligados a hacer un cambio. Jose Miguel, que había recibido un golpe minutos antes dejó su puesto a Borja Casas.

 

El nerviosismo visitante salió a flote a los 9 minutos, tras un saque de esquina de Jhon, el portero Ruymán sale mal y el balón rechazado estuvo a punto de ser rematado por Dani o Javi, pero un defensa hizo el resto del trabajo para marcar en propia meta.

 

Controlaba el Inter de Playa Honda a Los Alares que no daban sensación de mejora, mientras las llegadas locales eran múltiples. En el minuto 26 cambió el partido, Javi sacó un tiro muy bueno que se fue al larguero de Ruymán, pero el rechace le cae a Dani que es derribado por Cristian dentro del área. El colegiado sanciona la pena máxima y muestra la segunda cartulina amarilla al defensa, un piercing nunca tuvo tanta culpa de dejar a un equipo con 10. El penalty fue transformado por Marcos, era el 2 a 0 y jugaba el Inter con uno más que su rival.

 

A los 37 minutos, subiría el tercer tanto al marcador. La defensa visitante, que intentó en múltiples ocasiones en dejar en fuera de juego a los delanteros locales, se equivocaban y dejaban a Javi solo en un uno contra uno ante Ruymán, anotando el jugador lanzaroteño.

 

A los 41 minutos Javi recibe un balón centrado por la banda izquierda, pero su lanzamiento se va al larguero. Poco después la defensa vuelve a errar al tirar el fuera de juego, pero esta vez Ruymán llega bien para despejar. El jugador local recibe un golpe en el despeje pero el más perjudicado fue el guardameta que, avisa al colegiado que se ha hecho daño con su piercing..... Viendo la cartulina amarilla por incumplir las órdenes del colegiado teniendo que ser sustituido por no poder solucionar el problema el banquillo majorero, dándo entrada a Silvestre.

 

A los 48 minutos, en la última oportunidad de la primer mitad, caía el 4 a 0. La defensa majorera está lenta y Marcos se hace con un balón en la zona izquierda de su ataque, se interna en el área, regatea a un central y bate a Silvestre, que no llegó a tocar el balón en el poco tiempo que estuvo en juego.

 

En la segunda mitad Los Alares intentaron tener más el balón, pero poco le duró el empuje. Los locales, que habían puesto a prueba a Silvestre a los 4 minutos por mediación de Javi, consiguieron poner el 5 a 0 precisamente con este jugador, que recibió un pase interior de Faissal y en el uno contra uno, bate al portero majorero.

 

Comenzaba el carrusel de cambios en el Inter de Playa Honda y un cambio fue precisamente en el minuto 17 el que dejó la igualdad de jugadores en el campo. Fabricio, según entró al terreno de juego, sustituyendo a Marcos, cometió una falta. El jugador que no estaba de acuerdo exclamó "Estas loco, no lo he tocado, zumbado", viendo la roja directa. Solo estuvo 35 segundos en el campo.

 

El partido, que se había roto ya desde hace tiempo, solo sirvió para que los goles cayeran por parte del equipo local, mientras los visitantes que nunca perdieron la cara al encuentro, intentaban evitar que cayeran más. Así Jhon conseguía marcar a los 20 minutos, Borja en el 25 tras el lanzamiento de una falta y Juan Pablo, tras recibir un pase de la muerte de Lluis ponía el 8 a 0 en el minuto 36.

 

Cuando ya se daba el partido por zangado, en el minuto 44 Lluis es derribado dentro del área, sancionando el penalti el colegiado. La pena máxima la tiró el portero local que conseguía el 9 a 0 final.

 

Ficha técnica:

 

Inter PH: Carlos, Savi (´55 Luis), Jorge (´66 Carlos), Borja, Cristian, Faissal (´66 Óscar), Javi (´58 Lluis), Jhon, Dani, Marcos (´62 Fabricio), Juan Pablo

 

Los Alares: Ruymán (´44 Silvestre), Cristian, Carlos Basilio, Jose Miguel (´7 Borja Casas), Adrián, Agoney, Iván (´45 David Peña), Carlos, Jose Edgar, Echedey, Basilio (´52 Ivonney)

 

Árbitro: Domingo Abad, mostró cartulinas amarillas a Faissal, Juan Pablo y Carlos por parte del equipo local y a Ruymán y Cristian, este en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 26,  por parte del equipo visitante. Expulsó por roja directa al local Fabricio a los 35 segundos de haber entrado al campo por menosprecio.

 

Goles:

1-0: Cristian (pp) ´9

2-0: Marcos (pen) ´27

3-0: Javi ´37

4-0: Marcos ´45+3

5-0: Javi ´57

6-0: Jhon ´65

7-0: Borja ´70

8-0: Juan Pablo ´81

9-0: Carlos (pen) ´89

 

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal de Playa Honda ante 120 espectadores


Puedes ver la galería de fotos del partido aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.