Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/copa_infantil_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El viernes se disputarán las semifinales de la Copa Infantil

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Concluyó la fase previa de la categoría juvenil y ya se conocen los cuatro equipos que lucharán por el título de campeón en la Copa Ayuntamiento de Arrecife de categoría infantil. UD Lanzarote “A”, Unión Sur Yaiza, Orientación Marítima “A” y CD Tahíche, serán los protagonistas de las semifinales. Una ronda de semifinales que se disputarán a partido único, siendo fijados los encuentros para la tarde del viernes.

 

La primera semifinal de la Copa Infantil enfrentará a la UD Lanzarote “A” ante el Orientación Marítima “A”. Rojillos y rojinegros lograron sin apuros el primer puesto en sus respectivos grupos, demostrando su superioridad en la categoría. El Marítima “A” logró la victoria en los cuatro partidos disputados, anotando la friolera cantidad de 48 goles y sólo recibiendo uno en contra. Por su parte, la UD Lanzarote “A” también lograba la victoria en los cinco partidos disputados, con 27 goles a favor y 1 en contra.

 

La segunda semifinal medirá al CD Tahíche ante el Unión Sur Yaiza, los dos equipos que dominaron el grupo II y IV de la Copa Ayuntamiento de Arrecife. El CD Tahíche venció en sus cuatro partidos de la fase previa, anotando 34 goles y recibiendo 3. Los mismos números que logró el Unión Sur Yaiza, con cinco victorias, goles a favor y 5 goles en contra.

 

Los dos partidos se disputarán en la tarde del viernes en las instalaciones del Puerto del Arrecife. La primera semifinal, entre la UD Lanzarote “A” y el Orientación Marítima “A”, se desarrollará a partir de las 17:00 horas. Y a la conclusión de este partido, sobre las 19:00 horas, en las mismas instalaciones se disputará el encuentro entre el Unión Sur Yaiza y el CD Tahíche.

 

Superliga Infantil

 

Con la disputa de la fase previa de la categoría infantil, ya se conocen los equipos que disputarán la Superliga Infantil y la Primera Infantil. Los tres primeros clasificados de los cuatro grupos, han obtenido su pase para la Superliga y el resto de equipos serán encuadrados en la Primera Infantil.

 

Los doce equipos que disputarán la Superliga Infantil son; Orientación Marítima “A”, Puerto del Carmen, CD Lomo, Unión Sur Yaiza, Torrelavega, CD Tinajo “A, UD Lanzarote “A”, Sporting Tías, Orientación Marítima “B”, CD Tahíche, Altavista CF y San Bartolomé “A”

 

En los próximos días se procederá a la elaboración de los calendarios de las dos categorías y será a inicios del mes de diciembre cuando comience a rodar el balón en la segunda competición de la temporada de la categoría infantil.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.