Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/teguise_realunion_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Un empate que sabe a derrota a los juveniles del Teguise

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Los juveniles del CD Teguise no pasaron del empate ante el Icodense, último clasificado del grupo canario de la División de Honor Juvenil. Los verdiblancos cedieron un empate ante un equipo que sólo había sumado un punto en todo lo que llevamos de temporada. A pesar de adelantarse en el marcador, el equipo dirigido por Blas Hernández no pudo traerse los tres puntos que estaban en juego.

 

La primera parte del choque no fue buena. El juego desplegado por el Icodense y el CD Teguise, denotaba que los equipos se encuentran en posiciones peligrosas de la tabla clasificatoria. Los dos equipos no fueron capaces de crear ocasiones de peligro.

 

El local Jordi fue uno de los pocos jugadores locales que fue capaz de crear peligro sobre la puerta de Jordi. En la escuadra visitante, destacó un cabezazo de Carlos que no encontró los tres palos de la portería defendida por Edgar.

 

Al filo del descanso el CD Teguise lograba adelantarse en el marcador. Roberto se aprovechó de un fallo de la defensa del Icodense y lograba poner la pelota en el fondo de las mallas. Con el 0-1 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos.

 

Mejoró el Icodense en el inicio de la segunda mitad, saliendo al terreno de idea con la mentalidad de obtener el tanto de la igualada. Los tinerfeños se fueron al ataque y gozaron de claras ocasiones. El Teguise también saltó al terreno de juego con más ganas.

 

El Icodense logró el empate en el minuto 23 de la segunda mitad. Un pase de Cristian fue controlado por Cristian en el interior del área y éste lograba batir al guardameta Ari. A raíz del tanto del empate, el Icodense se hizo con el control del juego y llegó a tener oportunidades para decantarlo a su favor.

 

El marcador no se volvería a mover y con el empate a un gol se llegaría a la conclusión del choque. Un punto que no les vale a ninguno de los dos equipos. El Teguise no logra huir de los puestos de descenso de la División de Honor Juvenil y el Icodense continúa situado como farolillo rojo de la categoría

 

Ficha Técnica

 

Icodense: Edgar, Melón, Joel, Andrés, Ángel (David 61), Martín (Iván 46), Adrián Tejera (Fabián 56), Jordi, Jairo (Sito 66), Cristian y Aarón

 

CD Teguise: Ari, Dylan, Nis, Brando, Carlos, Alfonso, Laminé (Hugo 71), Juanca, Sam (Victor 80), Roberto, Ifa (Luis 57)

 

Goles

 

0-1: minuto 39, Roberto

1-1: minuto 68, Fabián

 

Árbitro: Carlos Díaz. Expulsó con doble amarilla a Luis del CD Teguise en el minuto 93. Amonestó a Sito por el Icodense

 

Incidencias: El Molino, unos 80 espectadores. Partido correspondiente a la 11º jornada de la División de Honor Juvenil. El encuentro comenzó con 20 minutos de retraso por la tardía llegada del CD Teguise a la isla de Tenerife

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.