Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/lanzarote_maritima_semifinal_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote es el primer finalista infantil de copa

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La semifinal entre la UD Lanzarote y el Orientación Marítima del campeonato infantil no defraudó a los aficionados que se dieron cita en los campos de fútbol del Puerto del Arrecife.

 

Desde el arranque del encuentro los equipos enseñaron sus cartas. La UD Lanzarote intentó hacer un juego rápido mientras que el Orientación Marítima intentaba tocar el balón, jugar y buscar los huecos para la salida, sin rifar el balón.

 

Así el equipo de La Destila fue el que tuvo más el balón, sin pasar apuros defensivos pero sin ocasiones claras ante la meta de Eliot.

 

Fue en la segunda mitad cuando se acentuó el acoso del equipo entrenado por Basilio Coco, llegando una y otra vez, dominando el partido y dejando entreveer que el gol llegaría pronto y así fue, pero para la UD Lanzarote, en el primer tiro a puerta del equipo de Jonay Reyes.

 

En el minuto 13 de partido,una serie de combinaciones entre Cristian y Carlos permite a este último internarse en el área y batir por bajo a Óscar. Se inauguraba así el marcador y obligaba al Orientación Marítima a ser más incisivo para ir en busca del partido

 

Pero tras mucho intentarlo y llegar a la meta rival el marcador no se movía y el tiempo se acercaba ya al final del encuentro. En los últimos compases el club de La Destila reclamó hasta dos penaltys y tuvo tres jugadas que pudieron ser claves para empatar, pero no pudo. El colegiado señaló el final y la UD Lanzarote, con tan solo un tiro a puerta en todo el partido, se plantó en la final, demostrando que el que gana no es el que más ataca, sino el que más marca.

 

Ficha Técnica

 

O. Marítima: Óscar, Álex, Cordero, Simón, Brian (´70 Machín), Jhonny, Sandra, Perdomo (´67 Caporro), Cesc, Plata (´50 Fran), Martín (´47 Javier)

 

UD Lanzarote: Eliot, Alexandre (´40 David B), Dani A (´67 Ibra), Acaymo, Dani G, Abel, Javi, Edwin (´40 Álex Palo), Cristian (´63 Raúl), Carlos, Hamza (´49 Aythami)

 

Árbitro: Cristobal Ramos. Amonestó a Jhonny, Perdomo y Caporro por parte del O.Marítima

 

Goles:

0-1: Carlos ´53


Incidencias: Primera semifinal de la copa infantil de fútbol, disputado en el Campo de Futbol del Puerto del Arrecife ante unos 150 espectadores

 

Si quieres ver la galería de fotos,pincha aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.