Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/yaiza_tahiche_semifinal_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Un zapatazo de Nauzet clasifica al CD Tahíche

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los infantiles del CD Tahíche lograron su pase a la gran final de la Copa Ayuntamiento de Arrecife, al vencer por la mínima al Unión Sur Yaiza. Un solitario gol de Nauzet en la primera mitad le dio la clasificación al Tahíche. Un partido igualado, con mucho miedo por parte de la dos escuadras y que se resolvería con una acción aislada.

 

El ritmo del encuentro en los primeros minutos del choque lo marcó el Unión Sur Yaiza. Los sureños fueron los encargados de llevar la iniciativa del partido, aunque la mayor parte de sus acciones de ataque morían en las inmediaciones del área rival.

 

A pesar del dominio inicial del Unión Sur Yaiza, fue el CD Tahíche el primero en acercarse con peligro a la puerta contraria. En el minuto 4, una internada de Maikel por la banda izquierda acabó con su disparo en el lateral de la red. A medida que fueron avanzando los minutos, el CD Tahíche se fue sacudiendo el dominio inicial de los sureños y el encuentro se fue igualando.

 

Los visitantes se adelantarían en el marcador en el minuto 21 de la primera mitad. La jugada arrancaba desde el centro del campo, el capitán Nauzet levantó la cabeza en las inmediaciones del área y con un potente disparo mandaba la pelota al fondo de las mallas. Un golazo el que lograba el capitán del CD Tahíche y que servía para adelantar a su equipo.

 

El CD Tahíche estuvo a punto de aumentar las diferencias en el marcador en el minuto 29. Humberto lo intentó con un disparo lejano y el guardameta Kevin se lució metiendo la manopla para enviar el esférico a saque de esquina. Hasta el final de la primera parte no ocurrió nada más y con el 0- 1 se llegaba a la finalización de los primeros 40 minutos de partido.

 

En la segunda parte fue el Unión Sur Yaiza el que estuvo mejor sobre el terreno de juego y desde un inicio se hizo con el control del juego. El Tahíche esperaba al rival agazapado atrás y tratando de buscar la velocidad de sus jugadores más adelantados. A los tres minutos de juego, un disparo de Camilo se le escapó al guardameta Sasha, no llegando ningún jugador del Yaiza al rechace.

 

Los minutos iban pasando. El CD Tahíche no era capaz de aumentar las diferencias en el marcador y lograr el tanto de la tranquilidad. Por su parte, el Unión Sur Yaiza no traducía su dominio en ocasiones de peligro y no era capaz de lograr el tanto del empate.

 

La mejor ocasión de los sureños se produjo en el minuto 79 de partido. Aparicio ejecutó una falta desde la frontal del área, el guardameta Sasha tocó el lanzamiento con la punta de los dedos y la pelota se acabaría estrellando en el larguero para posteriormente picar en la línea de gol.

 

En tiempo de prolongación el Tahíche se defendió con orden y no dejó el Yaiza se acercara a su portería. Al final, victoria por la mínima del CD Tahíche, siendo el segundo equipo que se clasifica para la final de la Copa Infantil Ayuntamiento de Arrecife.

 

Ficha Técnica

 

Unión Sur Yaiza: Kevin, Orlando (Antonio 71), Martín, Maikel, Ema, Benítez, Cabrera (Adán 61), Camilo (Gabri 64), Piri, Aparicio, Valdo (Puertas 19)

 

CD Tahíche: Sasha, Daira, Domínguez, Alejandro, Goiri, Humberto, Jonathan (Omar 59), Nauzet (Pedro 64), Aythami, Brando y Maikel

 

Gol:

 

0-1: minuto 21, Nauzet

 

Árbitro: Hugo Peña. Amonestó a Alejandro y Humberto por parte del CD Tahíche

 

Incidencias: Puerto del Arrecife, unos 100 espectadores. Segunda semifinal de la Copa Infantil Ayuntamiento de Arrecife


Pulse aquí para ver la Galeria de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.