Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/lanzarote_herbania_juvenil_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Un penalti le da la victoria al juvenil del Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Igualado encuentro el que protagonizaron en el mediodía del sábado los juveniles de la UD Lanzarote y del CD Herbania “B”. Los dos equipos, muy bien plantados sobre el terreno de juego, lucharon por hacerse con el control del juego. El choque se resolvería en los minutos finales del mismo, cuando los rojillos dispusieron de un penalti a su favor. José Carlos fue el encargado de anotar el tanto de la victoria para los locales.

 

La primera parte del encuentro fue de mucha lucha en el centro del campo. Ninguno de los dos equipos dominó con claridad y las defensas de los dos equipos si impusieron a los ataques. Con el paso de los minutos, la UD Lanzarote se fue haciendo con el control del partido, aunque la mayor parte de los ataques rojillos eran alocados.

 

El primer aviso del partido lo dio la UD Lanzarote a los ocho minutos de juego. Yeray metió un balón en largo, el esférico fue controlado por Marcos en el interior del área, pero el control se le fue demasiado largo, dándole a tiempo a Camilo para hacer con el esférico.

 

Los minutos avanzaban y apenas se producían ocasiones de peligro. El Herbania “B” se mostraba como un equipo muy bien posicionado sobre el terreno de juego. Los majoreros, llevan trabajando con el mismo grupo de jugadores desde hace varias temporadas y eso a la larga se termina notando. Con el empate a cero se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

La segunda parte se siguió desarrollando bajo el mismo guión. No tenía el partido un dominador claro y la mayor parte del juego se desarrollaba en el centro del campo. El único que se acercaba con algo de peligro era la UD Lanzarote, y siempre lo intentaba con ocasiones por las bandas. Por su parte, el Herbania “B” apenas se acercó con peligro en la segunda parte, convirtiéndose Oscar en un espectador de lujo.

 

A falta de tres minutos para la conclusión del partido se desequilibró el choque. José Carlos se internó en el interior del área y fue derribado por un contrario. El colegiado que seguía de cerca la jugada no dudó en señalar la clara pena máxima. Fue el propio José Carlos el que se encargó de tirar el penalti y estableció el 1-0 en el marcador.

 

El Herbania “B” trató de reaccionar en los pocos minutos que quedaban para el final del partido, pero no lograría acercarse con peligro a los dominios de Oscar. Los rojillos se defendieron con orden y consiguieron dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva. Una victoria que permite a la UD Lanzarote sumar su primer triunfo y seguir imbatido. Los majoreros sufren su primer traspiés de la campaña.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote: Oscar, Yeray, Sergio, Iriome, Luis, José Carlos, Aitor (Joel 76), Maxi (Maxi 84), Marcos (Gilberto 66), Ayoze y Brad (Alex 58)

 

CD Herbania “B”: Camilo, Antonio, Juanjo, Adrián, Dani (Cristóbal 52), Cristian, Miguel, Yeremay, Adrián (Nau 71), Braim y José Marí (Juanfra 62)

 

Gol:

 

1-0: minuto 87, José Carlos de penalti

 

Árbitro: Juan Andrés Martín Leal. Amonestó a Maxi por parte de la UD Lanzarote y a Antonio y Yeremay por parte del CD Herbania “B”

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 2º jornada de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura


Pulse aquí para ver la Galeria de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.