Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/ptocabras_maritima_preferente_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Marítima golea al Puerto Cabras a domicilio

 

 

Manolo Guerra (Fuerteventura)

 

El Orientación Marítima se impuso con claridad al Puerto Cabras, lo que le permite seguir invicto en la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura. Los majoreros siguen negados en sus encuentros como local, una racha negativa que se prolonga desde la disputa de la Copa Delegación de Fuerteventura.

 

Desde el primer minuto de juego, el Orientación Marítima se hizo con el control del juego. Los lanzaroteños demostraron estar mejor físicamente y técnicamente mejor plantados sobre el terreno de juego. Las primeras ocasiones de peligro fueron para los lanzaroteños, tardaron varios minutos los majoreros en acercarse a la portería contraria.

 

Los primeros avisos del partido los dio el jugador del Marítima Miguel Capo. En un disparo raso puso a prueba los reflejos de Dani Peña, deteniendo el guardameta el lanzamiento raso. Y minutos más tarde, el portero tuvo que emplearse a fondo para despejar un centro chut. Josito también lo intentó con una chilena, volviéndose a topar con Dani Peña.

 

Media hora tardó el Puerto Cabras en acercarse con peligro a la puerta del Marítima. Un centro de Tino desde la banda y al que no llegó Kilian por poco fue la jugada más peligrosa de los locales. Acto seguido llegaría el tanto que inauguraba el marcador. Masai con un disparo desde fuera del área mandaba la pelota al fondo de las mallas. Con el 0-1 se llegaba al descanso del partido.

 

La segunda parte comenzaría con la expulsión de un jugador del Puerto Cabras. A los nueve minutos de la reanudación los locales se quedan en inferioridad numérica, siendo expulsado Mori con doble cartulina amarilla. La inferioridad numérica fue aprovechada por el Marítima para sentenciar al partido.

 

El Marítima aumentaría las diferencias en el marcador en el minuto 16 de la segunda parte. Nano derribo a Josito en el interior del área y el colegiado señalaba la pena máxima. Pedro fue el encargado de transformarlo y estableció el 0-2.

 

El Puerto Cabras se volvería a meter en el partido, recortando diferencias en el marcador. En el minuto 70, Tito ponía el 1-2 en el marcador. Un gol que no dio alas a los locales, sino que los visitantes siguieron dominando el partido y cada llegada al área contraria significaba un tanto.

 

Pedro, un tanto de Alfa en propia puerta y Fran Romero, completaron la goleada del Marítima en los minutos finales del choque. Un triunfo que permite al Marítima escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Por su parte, el Puerto Cabras sigue sin inaugurar su casillero de puntos en la Juvenil Preferente.

 

Ficha Técnica

 

Puerto Cabras: Dani Peña, Tomas ( Alfa, min. 62), Dani, Nano, Marcos, Ángel, Josito ( Iván, min. 79), Sandro ( Cristiano, min. 57), Kilian ( Antonio, min. 57), Mori y Tito.


O. Marítima: Maikel,  Dani, Javi ( Danilo, min. 76), Fran Piñero, Kevin, Masai, Felipe ( Gonzalo, min. 65), Navarrete, Josito ( Seku, min. 71), Pedro, Miguel Capo ( Fran Romero, min. 59).

Árbitro: José Fraga Robledo. Mostró amarillas a Nano y en dos ocasiones a Mori, siendo expulsado en el minuto 54. Amonestó a Javi y Pedro por el cuadro visitante.

 

Goles:

 

0-1: minuto 32, Masai

0-2: minuto 61, Pedro de penalti

1-2: minuto 70, Tito

1-3: minuto 74, Pedro

1-4: minuto 77, Alfa en propia puerta

1-5: minuto 81, Fran Romero


Incidencias:
Municipal de Los Pozos. Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Interinsular de Juvenil Preferente.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.