Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/teguise juv_herbania juv.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/j12_teguise_juvenil.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/j12_herbania_juvenil.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/arbitros_teguise_herbania_juvenil.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Un solitario gol de Roberto le da los 3 puntos al Teguise

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Teguise y el Herbania disputaron esta mañana de sábado su choque de la liga Juvenil División de Honor compitiendo por 3 puntos que les ayudasen a alejarse de la zona de descenso.

 

El CD Herbania impuso pronto su ritmo en el encuentro dominando el balón y acercándose a la portería de Óscar con relativa facilidad, no se encontraba cómodo el equipo local ante el empuje y elritmo que quería imponer el cuadro majorero desde el comienzo.

 

Pasada la oleada, el equipo de Blas Hernández empezó a controlar el esférico en el centro del campo y a darle salida por las bandas con velocidad, doblegando a la defensa visitante, pero sin poner en excesivos apuros a Zac, el guardameta del Herbania.

 

El partido no era fácil, la fortaleza física de uno y otro cuadro, impedían que se llegara a posiciones de ataque con garantías de tiro y los lanzamientos lejanos eran repelidos por rechaces defensivos en muchos de casos o bien se iban fuera, los que no tenían la fortuna de acabar en las manos de los porteros. Con el cero a cero se fueron los jugadores a vestuarios.

 

En la segunda mitad el CD Teguise sacó más mordiente, ya no solo tenía el balón y controlaba, sino que ponía en apuros a Zac, hasta que en el minuto 12 una falta lanzada se va a la cruceta del Herbania cayéndole el esférico a Roberto que, con el portero batido, inaugura el electrónico poniendo el uno a cero.

 

El partido estaba controlado por el equipo local, mientras que los visitantes empezaron a poner casta, solicitando el equipo de La Villa diversas cartulinas para sus rivales, pero finalmente fue el CD Teguise quien vería a los 30 minutos una tarjeta que podía haber sido decisiva, al ser la expulsión de Alfonso.

 

El tiempo restante fue dominado por el Herbania, mientras el CD Teguise se defendía con orden para no pasar apuros, cosa que consiguió, ya que no se recuerda ocasión clara de los chicos visitantes. El partido se fue hasta el minuto 51 de la segunda mitad y aunque el Herbania encimó el área del CD Teguise, el resultado no se modificó

 

Ficha técnica

 

 

CD Teguise: Óscar, Raúl, Luis, Brando, Jesús, Carlos, Lamine (´78 Hugo), Alfonso, Roberto (´87 Sam),  Juanca (´90 Adrián), Ifa (´78 Víctor)

 

 

CD Herbania: Zac, Iván, Juan Carlos, Aythami, Echedey, Tiago, Álex, Leo (´83 Jose Antonio), Karim (´58 Maikel), Alberto (´58 Aarón), Imo (´68 Alexandre)

 

 

Árbitro: Juan Pedro Duque Ferrer, asistido en las bandas por Raúl Curbelo y Jose Antonio Curbelo. Amonestó a Óscar, Carlos y Alfonso, este por partida doble siendo expulsado en el minuto 30 de la segunda mitad, para el CD Teguise y a Iván, Juan Carlos, Aythami y Maikel para el CD Herbania

 

Goles:

1-0: Roberto ´57

 

Incidencias: Unas 120 personas se dieron cita en el encuentro de la duodécima jornada de la liga de División de Honor.

 

Pulsa aquí para ver una galería de todos del encuentro

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.