Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/sotavento_playahonda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/sotavento_playahonda_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/sotavento_playahonda_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El I.Playa Honda sigue líder de la Juvenil Preferente

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: www.rtvaguacabra.com

 

El debut del Inter de Playa Honda en la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura está siendo mejor de lo esperado. El cuadro lanzaroteño ha saldado sus dos primeros encuentros con victoria, lo que le permite ostentar el liderato de la categoría. Una posición anecdótica que ayudará para seguir trabajando y poder conseguir los objetivos que se han planteado en la presente temporada.

 

El Inter de Playa Honda se desplazó en la jornada del domingo a Fuerteventura, para medirse al Playas de Sotavento, en un partido que se disputó en el Municipal de Morro Jable. El conjunto lanzaroteño realizó un fútbol preciso y directo, llevando siempre la iniciativa del juego.

 

 

El encuentro se puso de cara a los dos minutos de juego. El Playa Honda se adelantaba en el marcador, rematando Faisal un lanzamiento de esquina. Con el marcador a favor, el cuadro conejero controló los tiempos del partido y antes de la media hora aumentaría las diferencias en el marcador en dos ocasiones. Javi puso el 0-2, y Dani en el minuto 29 logró el tercer gol para el Inter de Playa Honda.

 

En la segunda parte el Playas de Sotavento lo intentó, encontrándose con una defensa ordenada y segura. Los cambios realizados por el entrenador majorero dio los resultados esperados y con el paso de los minutos el Playas de Sotavento fue encerrando al Playa Honda en su terreno de juego. En el minuto 75, Juan Pablo lograría el cuarto gol para el Playa Honda. Y en tiempo de descuento, el Playas de Sotavento maquillaba el marcador con un penalti transformado por Luiz.

 

 

El Inter de Playa Honda se ha colocado como líder de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura. Un puesto que comparte con el CD Corralejo, CD Tahíche y Gran Tarajal, equipos que también han saldado con victoria los dos encuentros disputados hasta la fecha. El próximo sábado el Inter de Playa Honda recibe la visita del Altavista CF, un encuentro que se disputará a partir de las 18:00 horas.


Ante los comentarios subidos de tonos que se han venido publicando en esta noticia, LanzaroteDeportiva.com toma la decisión de no admitir más mensajes en esta noticia.

 

{jcomments off}

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.