Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/cdteguise_ptocruz_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Primer triunfo como visitante del juvenil del Teguise

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Dos triunfos de manera consecutiva han permitido al equipo juvenil del CD Teguise salir de los puestos de descenso y alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. El Teguise estrenó su casillero de victorias fuera de casa después de imponerse por 1-2 al Acodetti. Un partido que se le puso de cara en los primeros minutos de la segunda mitad.

 

La primera parte del partido resultó aburrida, con dos equipos que se mostraron muy respetuosos, brillando las ocasiones de peligro por su ausencia. Sólo cabe destacar dos ocasiones en la primera parte, una para cada equipo. En los locales, Víctor se plantó en solitario ante Ari, no pudiendo batir al guardameta del Teguise. Y en los visitantes, Louis ejecutó una falta sin consecuencias para la portería de los grancanarios. Con el empate a cero se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos de partido.

 

La segunda parte no pudo comenzar mejor para los intereses del CD Teguise. A los dos minutos de la reanudación los verdiblancos lograban adelantarse en el marcador. Kevin lograría mandar la pelota al fondo de las mallas después de un mano a mano con el portero del Acodetti.

 

Unas diferencias que aumentarían pocos minutos más tarde. Una serie de rechaces en el interior del área fue aprovechada por Kevin para hacer subir el segundo gol al marcador del Parque Atlántico.

 

El Acodetti no bajó los brazos y lo siguió intentando. Los grancanarios apenas tardarían dos minutos en reducir diferencias en el marcador. Un balón suelto dentro del área era aprovechado por David II para batir a Ari.

 

A pesar de lo apretado del marcador, el Teguise no pasó apuros en la fase final del choque e incluso dispuso de ocasiones para aumentar las diferencias. En tiempo de prolongación, Laminé estrellaría un balón en la base del palo.

 

Una victoria importante la que lograba amarrar el CD Teguise y que le sirve para salir de los puestos bajos de la clasificación. Su próximo rival será el Vallinamar.

 

Ficha Técnica

 

Acodetti CF: Jaime, Borja, Jorge, Samuel, Fernando (Kilian 89), David, Rubén (Salion 48), Diego (Lance 59), Víctor (Rafael 59), David II y Víctor Gil

 

CD Teguise: Ari, Raúl, Dylan, Brando, Jesús, Carlos, Ethan (Adrián 78), Juan (Oscar 89), Kevin (Victoriano 79), Roberto (Samuel 37). Louis (Lamine 85)

 

Goles:

 

0-1: minuto 47, Kevin

0-2: minuto 55, Kevin

1-2: minuto 57, David II

 

Árbitro: Agustín Castro. Amonestó a los locales Víctor Gil y Rafael y a Dylan y Carlos por parte del CD Teguise

 

Incidencias: Parque Atlántico, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 13º jornada de la División de Honor Juvenil

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.