Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/memorial_eduardo_bernal.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Hoy se inicia el IX Memorial “Don Eduardo Bernal”

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El fútbol base será el gran protagonista durante los próximos días en el Municipal de Los Volcanes de Tinajo. A partir de este jueves se pone en marcha la novena edición del Memorial “Don Eduardo Bernal”. Un torneo que se prolongará hasta el mediodía del sábado, y en el que tendrán cabida las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

 

Los equipos de las categorías inferiores del CD Tinajo serán los grandes protagonistas del evento. Los tres conjuntos benjamines, los dos equipos alevines, el equipo infantil y el cuadro cadete, disputarán un partido ante varios rivales de la isla de Lanzarote. Un torneo al que han sido invitados la UD Lanzarote, Unión Sur Yaiza, Haría CF, CD Lomo, San Bartolomé y Orientación Marítima.

 

El IX Memorial “Don Eduardo Bernal” comenzará a disputarse en la tarde de este jueves. CD Tinajo “C” y UD Lanzarote “B” de la categoría benjamín, se medirán a partir de las 17:00 horas. El torneo proseguirá el viernes con el duelo entre el CD Tinajo y el Orientación Marítima de la categoría cadete. El grueso del torneo se desarrollará en la jornada del sábado.

 

Los horarios y encuentros del IX Memorial “Don Eduardo Bernal” son los siguientes:

 

Benjamín

 

25/11     17:00     CD Tinajo “C” – UD Lanzarote “B”

27/11     10:00     CD Tinajo “B” – Unión Sur Yaiza “A”

27/11     11:30     CD Tinajo “A” – Haría CF “A”

 

Alevín

 

27/11     10:00     CD Tinajo “B” – CD Lomo “A”

27/11     11:30     CD Tinajo “A” – UD Lanzarote “A”

 

Infantil

 

27/11     16:00     CD Tinajo “A” – San Bartolomé “A”

 

Cadete

 

26/11     19:00     CD Tinajo – O.Marítima “A”

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.