Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/airan_montelongo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Airan y Gastón, pasan las pruebas del Real Madrid

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El trabajo que se viene realizando en las categorías inferiores del fútbol de Lanzarote poco a poco va recogiendo sus frutos. El Real Madrid ha puesto su mirada en el fútbol base lanzaroteño y el pasado fin de semana varios futbolistas fueron seleccionados para realizar las pruebas con el equipo blanco.

 

Airán Montelongo, jugador alevín del Sporting Tías, y Gastón Cedrez, integrante del infantil del Orientación Marítima, se desplazaron el pasado fin de semana a Madrid para realizar una serie de pruebas con el Real Madrid. Una oportunidad de oro para demostrar la calidad que tienen en sus botas y convencer a los ojeadores del equipo blanco.

 

Los dos jugadores estuvieron presentes en la Ciudad Deportiva de Valdevebas y compartieron entrenamientos con jugadores seleccionados de todo el territorio nacional. Un entrenamiento que se basó en la disputa de varios partidillos, en los que pudieron desarrollar sus habilidades futbolísticas.

 

Airan Montelongo y Gastón Cedrez convencieron a los técnicos del Real Madrid y tendrán un seguimiento por parte del club madrileño. En el caso de Airan Montelongo, fue seleccionado junto a dos jugadores más, y a partir de ahora se le realizará un exhaustivo seguimiento. Además, en las próximas semanas tendrá que volver a Madrid para una segunda convocatoria.

 

Por su parte, Gastón Cedrez en próximas fechas se trasladará a Madrid y estará una semana para realizar diferentes pruebas de adaptación. No hay fecha para el regreso de Gastón a Madrid y será el Real Madrid el que fije la fecha en la que se tenga que incorporar el jugador del Marítima a los entrenamientos del equipo.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.