Warning: getimagesize(images/stories/futbol/femenino/1011/vallemar_maritima_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Goleada del Marítima femenino a la UD Vallemar

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

A diferencia de temporadas anteriores, el Orientación Marítima femenino se ha hecho fuerte en sus desplazamientos fuera de casa. La mayor parte de los puntos conseguidos en la presente temporada, se han logrado lejos de Lanzarote. Para no romper las estadísticas, las chicas del Orientación Marítima lograron una holgada victoria en la jornada del sábado, después de vencer por 0-4 a las majoreras del Vallemar.

 

A pesar del holgado resultado, no fue un partido fácil para el Orientación Marítima. La UD Vallemar estrenaba entrenado en el banquillo y cambió la imagen del cuadro majorero. Mejor suerte merecieron las chicas de Tarajalejo, pero las facilidades en defensa y la mala puntería, permitieron al Marítima traerse los tres puntos que estaban en juego.

 

El Vallemar comenzó bien el partido, estando bien plantado sobre el terreno de juego y creando varias ocasiones de peligro en el área contraria. Fue el Marítima el que se aprovechó de un fallo de la zaga local para adelantarse en el marcador en el minuto 16 de la primera mitad. Charlotte puso por delante el cuadro visitante.

 

Nadín y Coraima, dispusieron de inmejorables ocasiones en las filas del Vallemar para conseguir el empate antes del descanso. Con el marcador de 0-1 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

En el inicio de la segunda parte las majoreras buscaron el tanto del empate. A los 19 minutos de la reanudación, el Marítima aumentaría las diferencias en el marcador. Marisa fue la encargada de ejecutar una falta desde la frontal del área y puso el esférico en el fondo de las amallas.

 

La sentencia llegaría en los minutos finales del partido. Charlotte puso el tercer gol para el Marítima y el segundo en su cuenta particular. Y Cori desde el punto de penalti establecería en tiempo de prolongación el definitivo 0-4. Tres puntos que permiten al Marítima consolidarse a mitad de tabla. Por su parte, el Vallemar no ha logrado inaugurar su casillero de puntos.

 

Ficha Técnica

 

Vallemar: Yohana, China, Melendi (Yanira 46), Coraida, Laura, Silvia, Yudit (Cintia 72) Tibi, Nadín, Cristi y Coraima

 

Orientación Marítima: Laura, Marisa, Saray Martín (Aco 46), Sara, Saray Cabrera, Gemma, Varinia (Judith 72), Cristina, Cori, Iris (Rebeca 85), Charlotte

 

Goles:

 

0-1: minuto 16, Charlotte

0-2: minuto 64, Marisa

0-3: minuto 81, Charlotte

0-4: minuto 90, Cori de penalti

 

Árbitro: Cecilio Domínguez Pérez. Amonestó a Marisa y Gemma por parte del Marítima

 

Incidencias: Municipal de Tarajalejo. Partido correspondiente a la 9º jornada de la Primera Nacional Femenina

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.