Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol/femenino/seleccion_femenina_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Dos jugadoras del CD Lomo convocadas con la Selección de Canarias Sub´18

Wanda Gómez y Lorelei Betancort, las dos jugadoras seleccionadas

LanzaroteDeportiva.com

 

Del 18 al 21 de diciembre se celebra la primera fase del X Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub´18 y Sub´16, competición en la que Canarias volverá a competir con dos combinados. Las canarias ya han comenzado a preparar su participación en esta importante cita de la temporada y en la tarde de este martes está previsto un entrenamiento en la isla de Gran Canaria. Un entrenamiento en el que el fútbol femenino de Lanzarote estará representado con la participación de dos jugadoras del CD Lomo.

 

Lorelei Betancort y Wanda Gómez, son las dos jugadoras del CD Lomo que han sido convocadas para asistir en la tarde de hoy al entrenamiento de la Selección Canaria Sub´18. Se trata de dos jugadoras habituales en los planes de los seleccionadores canarios y que la pasada temporada se perdieron algunas de las citas por lesión. Wanda Gómez no pudo asistir a la primera fase del Campeonato de España por un fuerte esguince de tobillo. Por su parte, Lorelei se lesionaba del ligamento durante la celebración de un partido de Canarias y se perdía el resto de la temporada al tener que ser operada. 

 

El entrenamiento de la Selección Canaria Sub´18 se celebrará en el Alfonso Silva (La Ballena) en la isla de Gran Canaria a partir de las 17:30 horas. Las dos jugadoras lanzaroteñas cogerán un vuelo a las 15:45 horas y regresarán a Lanzarote a las 20:45 horas. Un entrenamiento en el que comenzarán a participar jugadoras de todas las islas y que servirá para ir confeccionando el combinado que represente a Canarias en el Campeonato de España. 

 

La primera fase del X Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femenina Sub´18 tendrá lugar del 18 al 21 de diciembre y Canarias ha sido encuadrada en el grupo E, teniendo como rivales a País Vasco y Andalucía. Esta primera fase se celebrará en tierras andaluzas. El debut de Canarias será el 20 de diciembre ante País Vasco y al día siguiente se medirán a Andalucía. La segunda fase de la competición se celebrará del 5 al 8 de febrero de 2015 y donde se acumularán los puntos de la primera fase.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.